Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By Manuel
#7868
Hola Luchando!
luchando!!! escribió:Estoy apunto de comenzar a alternar minoxidil con los casi dos años que llevo de Propecia y he pensado que estare tres meses con ambos a la vez para luego descansar de propecia cuatro meses y continuar con los dos.
1.- que os parece el planteamiento?
Buenísimo. Me parece una buena idea.
luchando!!! escribió:2.- he decidido comprar Viñas l 5% que me receto el derma como lo veis?
Excelente. Creo yo Viñas debe ser la mejor marca española. Muchos dicen que es aceitoso, lo cual es bueno.
luchando!!! escribió:3.- de moemnto voy a comenzar con una aplicacion diaria de 2 ml por la noche, si noto que no funciona o efectos secundarios utilizare dos al dia de 1 ml ¿ que os parecde? el minoxidil siempre a la misma hora?
Bueno, me parece muchísimo mejor colocar 1ml dos veces por día. Que sea a la misma hora no hace falta.
luchando!!! escribió:cuanto tiempo estarias con el minoxidil ( 1 año mas o menos y luego solo con finasteride)?
Como mínimo, 18 meses. La primera vez que uses Minoxidil no lo dejes ni por casualidad hasta el año y medio. Luego -evaluando objetivamente resultados- decidirás si lo largás o si continuás.
luchando!!! escribió:si me dej el eplo muy pegajoso como haceis los fines de semana cuando quereis salir por ahi y os lo aplicais por la noche antes de salir?
Tal vez no te deje el pelo mal. Si realmente lo hace, podés comprar otra marca más alcoholica (Lacovin) y para usar los fines de semana.
luchando!!! escribió:con propecia+ minoxidil hay efecto shedding?
Cada vez que hagas un cambio brusco, podés tener shedding. Pero ni tiene que importarte. Es como decir: si comienzo nuevamente el gimnasio, van a doler los músculos? Sí, pero a quien le importa. La semana que viene ya no dolerán y dentro de dos meses tendrás un cuerpo mucho más "duro". :D
luchando!!! escribió:2ml por la noche funcionan bien?
No puedo responderte con certeza. Lo que sí puedo decirte es que una aplicación diaria es bastante menos eficaz que dos. No es lo mismo poner 2ml de un saque, que 1ml en dos aplicaciones.
luchando!!! escribió:que propecia puedo comprar generica que sea igual de eficaz( pastillas de 1 mg, nada de proscar)?
Finax o Finpecia. En United Pharmacies tenés ambos.
luchando!!! escribió:solo quisiera engrosar un poco la parte frontal que es donde tengo menos densidad; me lo aplicaria tambien en las entradas?
Me gustaría mucho ver una foto actual de la zona frontal y entradas. Es posible?
luchando!!! escribió:que me aconsejais? no se porque el Minoxidil me da mas acojone comenzar que la propecia
Y estás en lo cierto. El Minoxidil es más esclavo que el Propecia. Me gustaría mucho ver tu estado para darte mi sincera opinión de qué puede hacer el Minox por vos. Es un fármaco buenísimo, pero hay que ser sincero: es mucho más incómodo que el Propecia, si querés dejarlo, tenés que hacerlo suavemente, a veces no tenés ganas de ponerlo, etc, etc.
O sea, para mantener el pelo y ganar un poco, me parece mejor el Propecia. Para ganar buena densidad, mejor el Minoxidil.

Un abrazo!
By luchando!!!
#8811
Manuel muchas grcias por responder mi mensaje anterior. Ayer fui a una farmacia a comprar Finax y me dijeron que no existia o no lo tenian y que con los mismos componentes que Propecia no habia nada...Seguire mirando en otras farmacias y si no me podrias decir donde conseguirlo, precio y alguna direccion de internet fiable donde conseguirla? Muchas gracias. En seguida subire unas fotos
Avatar de Usuario
By Manuel
#8812
Claro, no los vas a encontrar en ninguna farmacia :) Tenés que comprarlos por Internet, en United Pharmacies es donde -por ahora- tienen mejor precio.

Un abrazo!
By luchando!!!
#8951
ImagenImagenImagenImagen

Me gustaria que dierais una opinion. Lllevo casi dos años con Propecia y estoy contento pero estoy pensando en alternarlo con Minoxidil durante 4 meses y despues seguir un tiempo con Minoxidil para que no se me acostumbre el cuerpo. ¿Me podrias decir si con la Propecia sigo o deberia cambiar al Minoxidil? ¿Que concentracion? me da mas miedo como dije comenzar con el minoxidil que con Propecia... Muchas GRACIAS A TODOS.

Ojo las fotos estan hechas con el pelo sucio que es cuando mas se me ve el carton...
By claudiomarini
#8956
Editado: ClaudioMarini utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Con uno de ellos -nombre/apodo de mujer- ingresa al Foro e insulta al resto de los miembros. Cualquier testimonio que venga de parte de este individuo podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

Estimado luchando, doy mi opinión sintética: Primero tu situación a mi entender no es grave por lo que se puede ver, evidentemente el propecia ha hecho lo suyo.
Que haría yo, previa consulta con tres dermas, para sacer conclusiones plausibles: 1) Utilizaría Minoxidil, el Viñas es excelente y parecido a nuestro Ilox Argentino, dos aplicaciones diarias de 1 ml cada una, total 2ml diarios, hasta un maximo de quince meses sin vacaciones para ver que pasa, seguiría con el finas por un año más.- 2) Tomaría algún suplemento que tenga buena cantidad de biotina y hierro, poco betacaroteno y calcio.- 3) Complementaría con algún suplemento con acido nucleico, más vitamina E y C con el desayuno y como antioxidantes capilares.- 4) Actividad Física aeróbica como complemento.- 5) Nada de Tabaco.- 5) Utilizaría el Fungarest Keto 2 % para sacar el fungo capilar dos veces por semana más un antigraso de mercado y uso cosmetico 6) Algúna Copita Vino Tinto tipo Sirah, Malbec, Merlot, o el celebre Tempranillo Español de buena calidad, con la comida, y si podes allí te tomas el finas diario con el mismo -se dice que lo potencia en el bloqueo de la Alpha Reductase II-, y creo que en mi caso algo note experimentando.-
Un abrazo
Claudio
Última edición por claudiomarini el Dom Sep 24, 2006 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By Manuel
#8968
Estimado Luchando: bueno, coincido con Claudio en que eso no está grave. Si venís usando el Finas hace -casi- dos años y no ha mejorado las entradas, tal vez sea hora de comenzar con Minox sin dejar el Finas. Un año y medio de ambos y veremos qué pasa.

Pero más allá de todo, te veo muy bien, mushasho. :)

Un abrazo!
By luchando!!!
#14072
Este mensaje es para toda esa gente que tiene este " pequeño " problema de la calvicie en mayor o menor medida. Animo a todos y ayudar en este foro a toda la gente que confia en nosotros su angustia y sus dudas. en este foro he aprendido mucho y sobre todo hay gente muy maja y gran colaboradora ( Abel, Nooneknows... etc,etc perdon por tantos que me olvido) .Yo hace tiempo que quite mi angustia y que veo por fin la luz... mi tratamiento ( ante todo consultar al dermatologo ) y gracias a esta gente tan amable e informada es el siguiente: Finasteride 1 mg al dia ( antes propecia ahora finax ( generico)) y minoxidil 2 veces al dia ( en mi caso Regaxidil ) mas algun complejo vitaminico tipo pilfood en las estaciones clave: otoño y primavera. Champu Fungarest 2 veces por semana y el resto HyS. Y voy mejorando cada dia o por lo menos eso creo. Y aunque es muy facil decirlo y yo tambien lo hago no comerse la cabeza que a las personas que realmente nos quieren y nos importantan lo que menos les importa es que te quedes calvo ( se que es muy facil dar consejos )) un abrazo a todos, perdon por el tiempo que estuve ausente y colaborar todos un poco que no lleven el peso de este foro cinco o seis personas que dedican mucho de su tiempo libre a ayudarnos. Para todos ellos :lol:
By luchando!!!
#14073
Me dejaba a Manuel, el administrador de este foro e igual ( con permiso de los demas ) el mas pendiente de nuestros problemas
Avatar de Usuario
By Manuel
#14128
Me alegro que estés tranquilo y bien encaminado, Luchando! :D

Muchas gracias por tus palabras. :D

Un abrazo!