Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ACHUS
#9273
Hola gente soy nuevo por aqui y tuve leyendo mucho, aunque obviamete todavia me falta mucho mas por leer. Les queria comentar mi experiencia, fui en julio a Hair Recovery y me diagnosticaron Aga en el nivel 1 o 2, (tengo mucha entrada y toy perdiendo cantidad de pelos arriba de la cabeza), y me dieron para tomar finasteride 1mg por dia y usar Ketoconazol. Yo antes de ir ahi Hice masajes capilares y me trataba con una locion llamada Capillisil de Nutriv y un shampoo con Trichogen q es antigrasa de Nutriv tambien (me los dio mi peluquero que trabaja en el laboratorio y sabe mucho). En cuanto a la grasitud el shampo me soluciono ese tema y por eso no compro el ketoconazol, pero si toy tomando el Finasteride, ya van 2 meses y dias qeu toy con el finasteride pero no noto resultados, al contrario diria que la caida es mas pronunciada ahora. Entonces volvi a HR y me dijo la doctora que siga con el finasteride y el shanpo antigrasa y que empiece a tomar un complejo vitaminico exclusivo para el pelo que venden ellos. Actualmente toy tomando el Supradin de Roche asi qeu cuando lo termine voy a comprar esas vitaminas, pero lo raro es qeu no me quiso dar el minoxidil aunque yo se lo pedi porque dijo qeu con estas cosas iba a andar bien y el minoxidil no hacia falta por el momento.
la verdad toy bastante desconcertado porqeu yo queria empezar con el minoxidil, porque no veo resultados, no se si es ansiedad o que, pero bue.
Que opinan de seguir con el finasteride, el antigrasa de Nutriv Trichogen, las lociones de Capillisil y agregarle las vitaminas esas??? esta bien o le agrego el minoxidil?? qeu opinan del shampo antigrasa Trichogen y la locion anticaida Capillisil?? alguien los conoce???
Aca les dejo la info de los productos que toy usando para que no los busquen al cuete.
SHAMPOO GRASA: POSEE UN PH LIGERAMENTE ACIDO. ESTA FORMULADO CON TRICHOGEN, TRICHOGENICO COMPLEJO DE COMPONENTES SELECCIONADOS, DE ORIGEN BOTANICO, BIOTECNOLOGICO Y SINTETICO. REGULA LA GLANDULA SEBACEA LIMPIANDO EL CUERO CABELLUDO, DANDOLE UNA OCNDICION MAS SALUDABLE Y AYUDA A DISMINUIR LA PICAZON. CON PROVITAMINA B5 QUE FORTIFICA, NUTRE Y REPARA EL CABELLO DAÑADO. FRASCO DE 200ML.

LOCION ANTICAIDA: PH LIGERAMENTE ACIDO. ESTA FORMULADO CON CAPILLISIL, QUE ES UN IMPORTANTE REGENERADOR DEL TEJIDO CAPILAR. PRODUCE UNA ACCION ANTI INFLAMATORIA HIDRATANTE, ESTABILIZADORA, PROTECTORA Y DE NUTRICION DE LA FIBRA CAPILAR, AYUDANDO ADEMAS LA IRRIGACION SANGUINEA. OLIGOELEMENTOS: COBRE, MAGNESIO, ZINC. CON PROVITAMINA B5 Q FORTIFICA, NUTRE Y REPARA EL CABELLO DAÑADO. AMPOLLAS DE 10ML. INDICADO PARA CABELLOS DEBILES DESNUTRIDOS O CAIDA SUPERIOR A LA NORMAL.


p.d: pronto dejare fotos mias de hace dos meses y ahora.
Avatar de Usuario
By Manuel
#9441
Hola Mr. Estornudo!

Me parece estás un poco apurado. La guerra contra la alopecia se parece más a un partido de ajedrez que a una carrera de 100 metros. Dos meses y querés resultados? Ja! :) ... me parece perfecto que te hayan dicho no al Minoxidil. Si la partida recién comienza, no hace falta mandar todas las piezas adelante. Hay que jugar con estrategia. Mover los peones, ir mirando la partida, pensar unas jugadas más adelante y estar alerta.

A bajar esos nervios porque el hecho que veas un incremento de caída a los dos meses es algo positivo. Si el pelo débil no cae, dónde querés que crezca el pelo fuerte? No se harán nuevos "agujeritos" en tu cabeza. En esos mismos lugares donde están los pelos débiles crecerán los fuertes.

Ampollas, vitaminas y demás, está perfecto. No hace falta que compres las de Hair Recovery. Podés comprar Valcatil Plus (40% de descuento en la mayoría de las farmacias) o Cistimax. En mi opinión, no hay mejor que eso.

En cuanto al shampoo, si te va bien, dale para adelante. Yo incluiría un Ketoconazol al 2% dos veces por semana para reforzar.

Te mando un gran abrazo y quedate tranquilo porque... bueno, porque no hay opción. ;)