Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alex31
#9406
hola que tal a todos

la verdad es que yo ya tengo esto como algo mas que asumido por desgracia, pero bueno... uno nunca pierde la esperanza de que alguna vez se pueda recuperar esa mata de pelo que lucia cuando tenia 23 años... una pena si... el caso es que creo que lo perdi aparte de que mi señor padre no es jose luis rodriguez "el puma" porque estuve sometido a mucho stress al comienzo de mi carrera laboral (encima!!)

total.. que luzco un rapado al minimo para disimular un poco algo que es evidente... sigo teniendo pelitos por toda la cabeza... pero caramba!! los condenaos han bajado de numero sobretodo por la parte superior de la cabeza quedandome asi una "preciosa" coronilla al mas puro estilo fraile.

antes me afeitaba la cabeza pero para mas inri... mi cabeza.... mmm no es redonda del todo... joder me pilla todo lo bueno coño!!!


asi que me lo rapo y listo... no se... llevo gorra siempre menos en el curro y cuando la situacion lo requiere (ya me entendeis)

el caso es que en el plano sexual que es casi por lo unico que me preocupa esta ·$%$·$&$·& calva no me va nada mal y por suerte debo tener otros atributos ocultos que me hacen ligar bastante.... (con perdon pa quien no ligue...jejeje)


bueno... a lo que vamos... por favor... este foro que descubri hace poquito es la leche y aunque tengo un baile de porcentajes %, de nombres y de numeros considerable en la cabeza, me gustaria saber si, a la vista de estas preciosas fotos que voy a poner, mi caso tiene algun viso de solucionarse sin cirugia ni pelucas ni leches de esas.

y si no, pues oye..resignacion y a potenciar el resto del "cosas buenas" que debe tener uno... pufff... apañado estoy jejeje

PD. es una mierda ser calvo chavales. ah tb queria decir... joder... la gente del foro es super exagerada... a ver... yo soy calvo.... pero coño..hay cada uno por ahi quejandose pero que tienen unos pelos de impresion... ya quisiera tener yo la mitad que ellos... sic :-(

bueno saludos, perdon por el ladrillo este y a ver si alguno me dice que demonios hago con mi peluquero... :-D

ImagenImagen

Ahi dejo las fotos por si alguien por caridad me dice que hacer y si esto tiene solucion. gracias.
By piolin
#9416
Es complicado juzgar porque apenas se te ve el pelo!! pero a mí no me parece tan grave !!

La parte de la coronilla da la impresión de estar poco "densa" pero la zona frontal creo que está bastante bien.

Yo probaría con el minoxidil 5%, además al tener la cabeza afeitada sino te funciona no perderás nada ;)
El Finasteride dicen que también ayuda mucho pero yo prefiero tener el pajarito en plena forma y no arriesgarme a posibles efectos secundarios ;)

Saludos
By alex31
#9475
hola muchas gracias por la "evaluacion" que me hiciste pese a las fotos que no son muy buenas.

el caso es que esta mañana fui al dermatologo y le comente lo del minoxidil 5%, me lo ha "recetado" aunque me ha dicho que estoy bastante bien para mis 31 años (el pobre debe estar algo ciego jejeje)

asi que fuia la farmacia raudo y veloz y compre lacovin 60ml al precio de 16€... no esta mal no?

asi que empezare esta misma noche y me encomendare a a algun santo para que funcione.

me hare una sesion de fotos para ver y comparar, total... no tengo nada que perder no?

por cierto.... no estoy preocupado por el tema ya que llevo el pelo rapado, casi afeitado pero quisiera saber acerca del shedding, cuando me ocurrira y si "siempre vuelve a salir" tras este efecto. :cry:

muchas gracias como siempre :lol:
Avatar de Usuario
By Manuel
#9546
Hola Alex! Sí. El pelo que perdés por el shedding, lo recuperás muy rápido.

Un abrazo!
By Electrón
#9554
Manuel escribió:Hola Alex! Sí. El pelo que perdés por el shedding, lo recuperás muy rápido.

Un abrazo!
Mira por donde iba a hacer yo esa misma pregunta, jejeje. Confio en lo que decís (a ver si acaba ya el mio....).

Saludos a todos!
By alex31
#9614
gracias... joer..me acabo de echar el lacovin y bueno... esa jeringa que trae... puffff me ha saltado casi todo al espejo.... :lol:


total, que lo que he conseguido retener por el chorreo por mi cabeza me lo he intentado distribuir un poco con los dedos... esto pringa un rato eh?


ire a la farmacia a ver si tienen un cuentagotas para aplicarlo bien.




slds