Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
#9701
Hola, me llamo Sam, soy una chica de Madrid de 21 años, y me estoy kedadndo kalva por momentos..se supone k el principal causante es el estres emocional...
Fui al dermatologo y me mando Lacovin(monoxidil) 5% 2 veces al dia, como me dejaba le cabello muy pegajoso y tal hable con otra dermatologa y me ha mandado "Kiadax" comprimidos que son komo unas vitaminas, una locion k hay k poner solo una vez ala noche y un champu complementario nose si pasar a este nuevo tratamiento ya k veo k nadie ha oido hablar de el..y me asusto con el minox llevaba un mes solo.
La verdad que esta historia esta acavando con mi autoestima empezaba justo a trabajar de modelo.ye sto tb lo han estropeado todo, me siento menos mujer se q es una estupidez pero no puedo evitarlo, me estoy adentrando en una depresion, nose si lo mejor seria raparme la kabeza.De momento kortare mi largo cabello bastante kortito pork esta muy fino kebradizo ya si da lastima llevarlo .

Podeis ayudarme? necesito alguien k me entienda pork no puedo mas, ahora mismo sergun lo escribo se me saltan las lagrimas.

Gracias por anticipado.

Un beso

Samantha :(
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#9704
Hola Shamanta muy buenas ya somos más de Madrid, y bienvenida al foro :D ,


lo pirmero que tienes que hacer es tranquilizarte un poco, ya que el stress y el exceso de preocupación son malos compañeros de viaje de la caida de cabello.


Por lo que comentas el derma te mando minoxidil 5%, este fármaco esta indicado para la lucha contra la alopecia androgénetica, por lo que necesito que me confirmes si te la diagnosticó. También es probable que la tensión esté haciendo su efecto y puedes tener una caída temporal, pero que en ningún caso puede provocar perdida de densidad a medio plazo.



Inicialmente lo mejor suele ser la aplicación de minox al 2% dos ves al día, aunque también si te resulta más comodo lo puedes hacer una sólo vez aunque pierda efectividad; lo de las vitaminas que comentas no te vendrán mal, pero esa loción no se cual sera? pero si no es minoxidil me temo muy mucho que no te va a hacer demasiado. En cuanto al champú, cual utilizas?, lo mejor si tienes el pelo quebradizo es utilizar uno revitalizante que se adecue a tu cuero cabelludo seco/graso.


Así que no te pongas nerviosa que te queda pelo para rato, vosotras teneis muchas más opciones de conservar vuestro pelo :wink: .


un saludin
By JaviSpain
#9705
Hola Sam!!!, un abrazo y muchos ánimos!!!

Para mujer creo que se suele usar el Minoxidil 2% mas que el 5%.

Un saludo!!!
By samantha_soul
#9708
A ver te cuento si, me diagnostico alopecia androgenetica.
Luego los productos estos que te comentaba me dijo la dermatologa que no habia problema que eran iguald e efectivos que el minoxidil !! Ahora ya em has metido mieod y nose si tomarlo el champu k estaba usando es uno suave, ducrey elotion se llama es muy delicado con el cuero cabelludo.
Os intento poner un enlace a la foto que acavo de sacarle a los pruductos estosImagen mi padre trabaja en una farmacia y dice que cree que son buenos pero que no ha tenido feedback de nadie aun :cry:

Esos inteto controlar el estres y ansiedad, tb keria proponer eso ...que haceis vosotros para solucionarlo? practicais algun deporte?yoga? os dais masajes?

Ah tb he oido que en algunos ambulatorios inyectan algo para la perdida de cebello, lo lei en otro foro a ver os linko porque lo postee yo http://www.bulldogfrances.es/modules.ph ... pic&t=1605 :"En el ambulatorio tengo gente tratandose la caida del pelo , se ponen unas inyecciones : bepanthene + inositol , y la verdad van bien .
Pero antes deberias arreglar el tema del stres , pq si no no serviria . Buscate actividades relajantes y piensa siempre en positivo , estate con mucha gente y distraete .
Espero q te mejores !!!"

Sabeis salgo de eso?? :?
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#9712
Hola Shamanta,


ese champu es bueno así que nada de que preocuparse por ese lado. En cuanto a la loción de Kaidax pues no creo que haga mucho por ti, esta es su composición y supuesto razonamiento para funcionar:

-enzimas HSOR, primera patente internacional desarrollada para metabolizar la dihidrotestosterona (DHT) presente en el folículo a su metabolito inactivo.

-HUCP, un complejo biotecnológico rico en ácido hialurónico y proteoglicanos que bloquea el receptor del folículo específico para la DHT.


vamos en resumen, nada de esto es cierto; primero el DHT se encuentra en el plasma sanguineo y la inhibición a nivel local del cuero cabelludo ya está más que descartada incluidos incluso inhibidores de Alfa reductasas muuucho mejores anti-DHT que lo que nos propone Kaidax; En cuanto al HUCP dice que bloquea el receptor del folículo específico. Oh dios Mio la cura definitiva para la alopecia!!!! y no nos habíamos enterado.


NOS QUIEREN TOMAR POR TONTOS. :twisted:

En fin, la locion no vale para mucho, el champú es bueno y las vitaminas no te irán mal; yo en tu lugar volveria al minox. :wink:


un saludin :wink:
By samantha_soul
#10432
Ok! sigo kon el Lacovin, he estado indagando y pienso lo mismo k es unt imo me indigna k la seg social me meta ese engaño solo pork les daran komision por promocionar ese producto. pork no piensan en kienes sufrimos??

Estoy plantenadome seriamente raparme chik@s....supongo k el minox sera asi mas efectivo tengo miedo....pero no soporto verme cada dia mas calva me miro ene l espejo y me pongoa llorar komo una estupida
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#10440
Hola de nuevo Samantha!!!!,


joder no sabes lo que me angustia verte así, espero que ya estes utilizando el minoxidil;si la cosa pinta realmente muy mal si puedes raparte, pero no creo que sea así, puedes utilizar un champú que te de volumen, o bien algún produzco maquillaje para "tapar" hasta que el tratamiento funcione como son: Nanogen y toppick.



Recuerda que los dos primeros meses puede haber mayor caida por el minoxidil, es el efecto shedding y no es malo en si mismo, ya que obliga a los pelos más débiles a crecer con más fuerza. A partir del 2º mes todo tiene que ir a mejor poco a poco.



un abrazo :wink:
By samantha_soul
#11098
Bueno deciros que al final me decidi y me he rapado al 4 y medio..no es kortito del todo, pero estoy encantada crei k lo odiaria pero disimula muchisimo.

Si estoy usando minoxidil desde hace mas o menos un mes y si que he notado eso del efecto sheding k dices tu, pero nos abia k era normal, me alivia k digas eso.

Os pongo una foto para que veais que no keda ningun drama...yo hoy toy mas contenta aver k dice mi novio pobret se akojonara yo kreo jaja.


Besotes!! :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Manuel
#11101
Hola Samanta! Por el efecto shedding ni te preocupes porque en unos días desaparece.

La verdad es que en la foto no se nota nada de nada de clareos. Por otro lado, te queda muy bien el rapado. ¿Alguna vez lo habías usado así antes?

En general con el pelo cortito se disimulan mucho los clareos. Lo bueno es que para cuando el Minox comience a hacer efecto, te vas a ir sientiéndo cómoda con dejarlo más y más largo.

Te mando un beso y te felicito por animarte!! :D
By samantha_soul
#11134
OK Gracias, no, no lo habia llevado asi nunca jaja es tdo novedoso a ver si me acostumbro pronto
By 4ever
#11151
Estás genial!!! yo si fuera la mitad de guapa que tu también me lo haría. Sigue usando minox y ya verás como en unos meses..el tema está solucionado.

Un besazo guapisima y a seguir para adelante!!
By samantha_soul
#11158
4ever escribió:Estás genial!!! yo si fuera la mitad de guapa que tu también me lo haría. Sigue usando minox y ya verás como en unos meses..el tema está solucionado.

Un besazo guapisima y a seguir para adelante!!
Jo gracias :oops: la verdad ke hay k salir de esto kon uan sonrisa a mi me va a costar muchoa costumbrarme..ya so digo q sobre todo kon mi profesion y ene l ambiente en k me muevo ..pues llama la atencion pero mira si lo llevas kon gracia....eso si ya me han dicho de todo lo k podais imaginar la gente es muuuy tontina mi padre me ha puesto cepillin de mote a el le encanta
By anaisabel
#11168
tengo 33 años y hace 2 años y medio que perdi todo el pelo del cuerpo y se muy bien por lo que estas pasando.
ojala yo hubiese entrado en su dia en esta pagina para saber que no era un bicho raro.aunque parezca que en este momento todo se te viene abajo te puedo asegurar que se puede ser igual o mas feliz sin pelo, solo debes trabajar mucho con tigo misma.
si eso en vez de hacerlo despues de quedarme completamente calva, lo hubiese hecho cuando se me estaba cayendo no hubiesen llegado las cosas hasta tan lejos.

en su dia lleve peluca ahora llevo pañuelo me encuentro guapisima , y desde hace mas de un año puedo decir que me siento mujer incluso mas que antes.
a mi en este momento me esta empezando a salir y conozco a una chica que despues de 3 años sin ningun pelo ahora se depila.
si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo. siempre pense que seria bueno hacer una asociacion para poder ayudar a gente que empieza con este problema , por que yo estuve solo y se lleva muy mal
By 4ever
#11217
La verdad es que estoy feliz de haber encontrado este foro donde poder ayudarnos entre todos. Al principio te sientes sola y desamparada.

Por cierto Samantha..se que en tu profesión se lleva más lo del pelo largo y todas esas cosas..pero yo te veo guapisima y a lo mejor por originalidad..te cogen más! :D