Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#9706
Hola:
Decidí comenzar el tratamiento, para lo que voy a utilizar los siguientes productos:
Minoxidil (YLOX) 5%
Finasteride (TRICOFARMA) 1mg
Epilobio (aun no lo encuentro)

Mis dudas son las siguientes:
1)He decidido bien?
2)Dónde puedo conseguir epilobio en argentina?
3)Hay algún problema si tomas algún suplemento multivitaminico tipo supradyn en alguna ocasión?
4)Necesito tomar o algo mas para mejorar el tratamiento?

Si es necesario puedo enviar una foto.

Me olvidaba de decirles que en enero había comenzado un tratamiento en hair recovery donde tome finasteride durante unos 4 meses de manear regular y dos meses mas sin periodicidad por lo que de a poco lo fui abandonando, me dieron una loción (que no recuerdo el nombre) que me aplique un mes y un complejo de aminoácidos que lo tome durante un mes.

Aguardo sus respuestas. Gracias
#9768
Hola Isma!
Isma14 escribió:1)He decidido bien?
"Im"-pecable.
Isma14 escribió:2)Dónde puedo conseguir epilobio en argentina?
"In"-encontrable. Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
Isma14 escribió:3)Hay algún problema si tomas algún suplemento multivitaminico tipo supradyn en alguna ocasión?
"In"-ocuo. (No hay problema).
Isma14 escribió:4)Necesito tomar o algo mas para mejorar el tratamiento?
"In"-teresante sería agregar un shampoo con Ketoconazol dos veces por semana.
Isma14 escribió:Si es necesario puedo enviar una foto.
Nunca está de más. Tal vez podamos darte una opinión.

Un abrazo!
By Isma14
#9788
Querido Manuel:

Desde ya muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me digas alguna marca del shampoo con Ketoconazol que me recomendaste.
Realmente la pagina me ayudo muchísimo con toda la información dada al igual que tu respuesta.
Te repito, muchas gracias y un gran abrazo.

Isma
Avatar de Usuario
By Manuel
#9792
Gracias por tus palabras, Isma. :)

En la Argentina tenés unos cuantos shampoos con Ketoconazol. Creo este post responderá tu pregunta: Champu con Ketoconazol en Argentina?.

Acordate: dos veces por semana como máximo. Lo colocás como cualquier shampoo, lo dejás actuar de 3 a 5 minutos y enjuagás.

Un abrazo!