Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By OMEGHA
#9053
Saludos, pues eso. Que veo que estais haciendo un buen trabajo. Mi historia se puede reducir a mas de 10 años combatiendo desoladamente esta patologia que nos afecta, soy consciente de que los escabrosos mecanismos que desencadenan a alopecia son hoy por hoy totalmente inexpugnables, la complejidad es de tal calibre tan contundente y abrumadora que esto es equiparable a un mono tratando de leer el quijote. Aun asi no desespereis en vuestra lucha, mientras hay lucha hay esperanza, y esta es la que nos mantiene afrontando el dia a dia.

En fin...

Saludos.
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#9077
Hola Omegha muy buenas y bienvenido al foro :D ,


comprendo tu pesimismo con respecto al tema y efectivamente parece que estemos condenados a la larga, a acabar derrotados por estos mecanismos de la alopecia androgenética; Pero también estarás conmigo que muuuchas gente está empezando a notar problemas ahora y van a tener la suerte que nosotros, o al menos no tuve yo en su día; de poder conocer a fondo los fármacos de los que se dispone y hasta donde pueden llegar;


Todo esto mirando con esperanza de que en unos años salga algo de una vez que nos libre de parches y de historias, y nos devuelva eso que tanto y tanto nos cuesta perder, nuestra identidad.


un saludo amigo Omegha y si te apetece contarnos algo de tu lucha contra la alopecia o esos mecanismos que comentas, aqui tienes un huequecillo donde compartiremos nuestras inquietudes comunes.


un saludo y suerte :wink:
By androgenético
#9865
Ostia omegha......casi nadie al aparato como dice mi padre.
Para los que no le conozcais dire que omegha es una de las personas que he leido que más saben de éste problema. Es un estudioso en la materia y en otros foros se le tiene un respeto enorme.

Me alegro verte por aquí omeha, seria de gran ayuda tu aportación al foro y si Manuel lo ve oportuno y tu estás de acuerdo que ocuparas el papel de moderador, sé que no soy nadie para decir ésto pero es que repito que tiene tela Omegha, pero tela tela.

Venga un abrazo.
Avatar de Usuario
By Manuel
#9868
Bienvenido al Foro, Omegha. :D ¿Y cómo está tu situación "capilar" luego de tanta lucha? ¿Cuántos años tenés ahora, Mr. Omegha?

Androgenético: bueno, de verdad alegro mucho que este hombre sea "tela tela" (aunque en mi país no usamos esa expresión, imagino lo que significa). :) Respecto a moderador, dejemos que la vida fluya y nos vaya llevando, ponete en el lugar de él, que no conoce el foro y tal vez no tenga tiempo. Para ser moderador aquí es más importante ser "buen rollo - buen rollo" que "tela tela - tela tela". :)

Un abrazo para ambos!
Avatar de Usuario
By kronometro
#9906
Omegha es un monstruo, no de feo, k nunca lo he visto. Es una especie de genio de la materia. Yo lo nominaria a aspirante de premio Novel de dermatologia.