Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#825765
PelazoVenAMi escribió: Jue Ene 27, 2022 11:10 pm
Mmcbrn escribió: Jue Ene 27, 2022 6:10 pm
PelazoVenAMi escribió: Jue Ene 27, 2022 5:41 pm

Sí, soy consciente, contacté con muchos doctores antes de comenzar la medicación, de hecho muchos de los nombrados aquí me dijeron que diera mi caso por perdido.

Espero en sus futuras valoraciones sean más conscientes de lo que transmiten.

Un abrazo compañero!

A mi en cita presencial uno de los qye está muy bien visto por aquí también me dijo que mejor no me operaba, que era mucho dinero y no quedaría contento con el resultado y el no dormiría tranquilo... Y vaya si me quede contento con el resultado, muy contento la verdad, pero también creo que cuando nos dicen eso es porque ellos así lo piensan y también porque prefieren no meterse en casos tan difíciles, quizás piensan que tienen más que perder de lo que e pueden ganar, al menos demuestran que no sólo les importa el dinero y ya es algo de agradecer y mucho, aunque ir siempre o casi siempre a lo seguro para tener un mejor porcentaje de casos buenos tampoco es lo mejor, según como se mire la cosa hacen bien... o no tanto xd, en todo caso creo que ahora eres candidato a un buen resultado ( siempre partiendo de espectativas realistas) y eso es lo más importante

Un gusto leerte, como siempre. Totalmente de acuerdo contigo. Fijate en tu caso si esa palabra de ese doctor te hubiese condicionado en tu camino. La cuestión es que creíste y seguiste a tu ilusión y no te frenó lo que te dijeran y por eso fuiste un éxito, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene esa fuerza interior.

Está claro que se agradece que no busquen el dinero, pero, en mi caso al menos, hubiese agradecido que me invitaran a probar un periodo de medicación para ver si existía o no algún tipo de mejora, cosa que algunos ni valoraron. Y es que, en mi opinión, un doctor no debiera pensar en cómo quedará el caso en la galería de su página web, debiera pensar cómo ayudar y mejorar la calidad de vida de la persona que le consulta siendo sincera con él, pero valiéndose de todas las herramientas (no sólo coger casos que le den un "prestigio" a corto plazo). Aunque sinceramente, para mí al menos, los doctores top son aquellos que aceptan también casos retadores y salen de su zona de confort).

Que conste que lo digo sin albergar ningún tipo de malestar en mí, la mayoría son grandes profesionales lógicamente, sólo me gustaría que otros tuvieran algo más de consciencia de lo que transmiten y de lo que unas palabras pueden cambiar la creencia, la energía y posibilidades de mejora de una persona.

Pero sí, resumiendo, no me rindo y lo importante es que quiero tu pelazo 😂😂😂

Un abrazo!!!
Ojaka tengas más pelazo que yo, tampoco será muy difícil xd, y si algunas veces pueden desanimar sus palabras, pero tampoco olvidemos que por mucho que se les endiose por aquí ellos al igual que todos van a lo suyo, lo que no quita que sean buena gente y buenos profesionales, pero miraran primero sus intereses y después miraran por sus pacientes, que también les repercute estén contentos y satisfechos, de eso depende su éxito también...
Lo dicho, a seguir ganando soldaditos para la causa y cuando llegue la guerra capilar por aquí estaremos para brindar apoyo, un saludo crack.
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#825855
La verdad es que es una de las recuperaciones con medicación más asombrosas que he visto. Como te comenté, tus muros laterales han subido una barbaridad y aún tienes posibilidad de mejora. Enhorabuena
By PelazoVenAMi
#825927
SAMELLIOTT2 escribió: Lun Ene 31, 2022 3:18 pm La verdad es que es una de las recuperaciones con medicación más asombrosas que he visto. Como te comenté, tus muros laterales han subido una barbaridad y aún tienes posibilidad de mejora. Enhorabuena
Muchísimas gracias compañero, leer cosas así empodera un poco más mi paciencia, motivación y fuerza para continuar.

Espero al final de mi camino poder transmitir lo que creo influye en la mejora con base más contundente.

Un abrazo!
By PelazoVenAMi
#827007
Hola compañeros,

Noveno mes, como por el frontal no ha habido grandes cambios respecto a mes anterior, actualizo el estado de la parte posterior de la cabeza en comparación con mayo 2021 (9 meses) intentando que las fotos sean lo más parecidas posibles (me las hago yo 🤣)

Creo que las fotos hablan por mi.

Un abrazo para todos!


Imagenupload image
Avatar de Usuario
By jake
#827029
Ve pidiendo cita sin prisa compañero porque con todo lo que has recuperado pueden dejarte feten.
Gracias por compartirlo :D
By PelazoVenAMi
#827033
jake escribió: Mié Feb 23, 2022 9:12 pm Ve pidiendo cita sin prisa compañero porque con todo lo que has recuperado pueden dejarte feten.
Gracias por compartirlo :D
Muchas gracias Jake! Fetén, qué bien suena eso, ser "libre" por fin, hasta lo he soñado 😅.
A ver si estos 3 meses que quedan para cumplir el año de medicación sigo viendo avance.

Iré comentando!

Un abrazo compañero!
By jjjj20
#827050
Brutal! Enhorabuena. Qué crees que es lo que más te está ayudando a mejorar tanto?
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#827051
Menudo cambio... Ya te as quitado una operación de encima, como dice jake ve pidiendo cita, vas a lucir tupe de aquí en un tiempo, me alegra mucho tu resultado, ojalá siga mejorando, la de grafts que te estás ahorrando.
By PelazoVenAMi
#827081
jjjj20 escribió: Jue Feb 24, 2022 6:05 am Brutal! Enhorabuena. Qué crees que es lo que más te está ayudando a mejorar tanto?
Muchísimas gracias por tu valoración!!!

Uf, difícil ésa pregunta, pero, aunque suene a literatura y sin duda, creer es lo que más me está ayudando.

Pese a mi edad, situación de partida y valoraciones negativas de diferentes doctores, seguí y sigo adelante.

En unos meses ojalá pueda dar mi humilde opinión de lo que esto significa basándome en pruebas más evidentes.

Como pequeño recordatorio, lo que estoy tomando es:

- Dutasteride oral 0,5mg (5 días a la semana)
- Minoxidil oral 5 MG (todos los días)
- Dutasteride tópico 2 veces a la semana (0,1%)
- Dutasteride mesoterapia 1 vez a la semana (0,01%)
- Vitaminas (todos los días)
- Colágeno (todos los días)

El dermaroller lo dejé de usar hace 4 meses, creo que castigaba demasiado mi cuero cabelludo y a veces menos es más.

Un abrazo!!!
By PelazoVenAMi
#827082
Mmcbrn escribió: Jue Feb 24, 2022 7:13 am Menudo cambio... Ya te as quitado una operación de encima, como dice jake ve pidiendo cita, vas a lucir tupe de aquí en un tiempo, me alegra mucho tu resultado, ojalá siga mejorando, la de grafts que te estás ahorrando.

Tupé... Peinar de nuevo a tu gusto tu propio pelo debe ser la bomba, no? Así sea compañero, ojalá compartir ese momento por aquí después de tanto tiempo que me habéis acompañado.

Muchas gracias por tus buenos deseos y compartir mi alegría!!

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#827498
Efectivamente, las fotos hablan por si mismas. Yo ahora no tendría prisa. Hay un doctor que dice que la mejoría con Dutasteride alcanza su punto álgido a los 18 meses. Es decir, ahí se habrá regerenerado el máximo de pelo miniaturizado posible y después la medicación hará que lo mantengas. En tu caso, esperaría esos 18 meses y luego ya me operaría para completar la faena y quedar niquelado. Enhorabuena porque el cambio es tremendo y aún te queda por mejorar. Yo he empezado hace un mes con Dutas y tu caso desde luego es inspirador.


Imagenupload image
By PelazoVenAMi
#827557
SAMELLIOTT2 escribió: Mar Mar 08, 2022 12:35 pm Efectivamente, las fotos hablan por si mismas. Yo ahora no tendría prisa. Hay un doctor que dice que la mejoría con Dutasteride alcanza su punto álgido a los 18 meses. Es decir, ahí se habrá regerenerado el máximo de pelo miniaturizado posible y después la medicación hará que lo mantengas. En tu caso, esperaría esos 18 meses y luego ya me operaría para completar la faena y quedar niquelado. Enhorabuena porque el cambio es tremendo y aún te queda por mejorar. Yo he empezado hace un mes con Dutas y tu caso desde luego es inspirador.


Imagenupload image

Muchas gracias compañero! La verdad que sí, uno quiere ya verse bien y acabar con esto, pero hay que tener paciencia. No voy a decir que esté siendo fácil, pero sólo queda seguir siendo constante y que se den más sorpresas.

Me alegro que mi caso te haya motivado a buscar los cambios que quieres. Te deseo una gran evolución.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#827617
Muchas gracias! En tu caso creo que, con todo el pelo miniaturizado que tenías, esa coronilla la vas a recuperar en gran medida así que cuando acabe la evolución debida a la medicación (a los 18 meses aprox.) podrás, si quieres, concentrarte en un injerto para el frontal y quedar perfecto. No tendrás que gastar tantos injertos en la coronilla que, según dicen, es un tragadero de grafts. El Dutas y el Finas no son tan eficaces en el frontal como en la coronilla, esa es la pena.
By PelazoVenAMi
#828199
Hola familia peluda!

Otro mes más, cada vez me parece que pasan más rápido.

Décimo mes desde que empecé medicación oral tope de gama y las lociones del Dr Mwamba (mayo 2021). La foto de la comparativa es de abril, pero bueno. Recuerdo que iba camino a NW VII.

A comentar de este mes: No sé si habrá caído algo de pelo, pero me noto una pelusilla extraña por toda la cabeza, incluso por donde no había antes nada, espero se aprecie en las fotos de detalle que hay pelitos, ojalá peguen arreón.

A seguir!

Un abrazo y salud para todos!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By jake
#828221
Gracias por la comparativa compañero y por actualizar. Piensas que has llegado al tope de mejora???
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16