unquepassa escribió:adriNH2 escribió:MOBY DICK escribió:
Sin alopecia y sólo para entradas de nacimiento no hace falta ir a células madres. Cualquier top te deja niquelado.
¿Te refieres que para tapar unas entradas con la técnica FUE sobra? ¿Cuantas uds hacen falta para rebajar por ejemplo 1cm de frente?
Tomándome la libertad de responder lo que le preguntaste a él, mientras tanto te puedo decir con con unas 2000-2500 UF puede bastar, pero claro, depende de cómo las distribuyan, la línea que quieras, etc.
A ver qué te dice Moby Dick también. 
También es verdad que muchas clínicas tienen un precio mínimo digámoslo así que es bastante elevado y aunque te pongas 2000-2500 UF te cobran casi lo que valdría ponerse 5000.
Luego el tema de la densidad, lo suyo es ya que te pones pelo y "te operas" que sea mucha densidad y para eso la FUE a veces se queda corta.
Por cierto, ahora mismo creo que lo mas modernos es la técnica FUE con el robot ARTAS? Creo que estaban investigando para que sea el propio ARTAS el que te ponga el pelo, no sólo que él recoja los folículos si no que él los injerte, así los costes se reducirían, pero bueno a ver si conseguimos una zona donante ilimitada y la gente que se opere pueda ponerse siempre mucha densidad y sea realmente un "ponerse pelo", no un "cambiarse el pelo de sitio" jejeje