Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tienes que ir domandolo compañero poco a poco con elyo peine, hay gente que le va dando con el secador(yo no soy muy partidario y si le das que sea con aire frio).
Mucho animo ya nos cuentas :wink:
FOTOS A LOS 10 MESES DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

recuerdo que en la coronilla, no me he implantado ningún injerto. Queda pendiente una segunda intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son con el pelo sin recortar desde hace un mes. Hoy toca pasar por el peluquero!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola asanchez! Me alegro muchísimo por tu genial resultado, has tenido una gran mejora además estos últimos meses.
Podrías poner alguna foto con el pelo echado hacia atrás, para poder ver mejor la primera línea?
Gracias por seguir actualizando, y a seguir disfrutando el pelazo que tienes ahora ;)

Se te ve bien compañero, la coronilla no se te ve tan mal, no se si ocn el pelo corto se puede ver peor.
Gracias por actualizar. :D

FELIZ AÑO A TODOS!!

JohnZeta aquí te dejo unas fotos de esta semana con el pelo recién cortado para que puedas ver la evolución a los 11 meses. Perdona por la calidad pero no me había tomado las fotos para subirlas aquí. Es lo que he encontrado en el móvil jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En un mes toca revisión del año, a ver que me dice el Doctor Freitas

como te ves la primera linea metiendo peine? Yo si fuera tu no me hacia la coronilla ni gratis. Solo entraria otra vez a quirofano para un retoque si te ves algo flojo de la primera linea. Pero ni de broma otra, esa coronilla con medicacion aguanta fijo!

la coronilla no esta tan mal como al principio asanchez87 ,,,deja unos meses mas parra tomar una decision,,me encanta el trabajo que te a echo el doctor,,,has quedado superbien y te felicito, a pesar de la mas complicado por ser DUPA,,,nada a disfrutar y no te preocupes por lA FOTOS,., son muy realiastas y se ven superbien,,mucho mas que las que intentan meternos hasta algun representantes vendemotos,bueno tambien ahora venden videos con aplicaciones de belleza que flipas,,,pacientes con una edad,,con la piel sin una arruga,,rosacea,,y el pelo negro tizon,,,menos mal que en España pasa poco esto con nuestras clinicas.,felicidades.

Enhorabuena compañero se te ve muy bien, gracias por actualizar. Ya nos cuentas que tal la revisión 💪🏼👍🏼

Buenas compañero, caso brutal! Enhorabuena ante todo. Sigo tu caso desde el principio.

Yo no me haría nada ya en la coronilla, sinceramente. Creo has quedado de lujo. Con la medicación incluso puede mejorar. Y guarda en la recamara para un futuro por si acaso. Que lo mismo, ni los necesitas nunca más con la medicación.

Yo estoy como tú justo hace un año. Me opero en 5 días, pero en Málaga. Y soy puro nervio. Al igual que tú, he mejorado bestial con la medicación y me dicen mis amigos y compañeros de curro que donde voy.... jeje, pero esas pequeñas entradas siguen ahí.

Lo dicho, creo que lo más sensato, es que esperes unos años conforme has quedado de bien y ver como vas evolucionando.

Un saludo y enhorabuena!

guillem32 escribió: Lun Ene 03, 2022 1:25 pm como te ves la primera linea metiendo peine? Yo si fuera tu no me hacia la coronilla ni gratis. Solo entraria otra vez a quirofano para un retoque si te ves algo flojo de la primera linea. Pero ni de broma otra, esa coronilla con medicacion aguanta fijo!
Sí, lo de la coronilla lo tengo claro que no me voy a operar ahora mismo. Con la medicación, apenas se nota, está casi cubierta. Volver a meterme en quirófano ahora sólo para eso no lo veo.

Es cierto que el doctor planificó mi operación en dos intervenciones y supongo que dedicó mucho pelo en la zona de las entradas y zona frontal media. Igual está un poco descompensado, donde la densidad es mayor desde la zona media hacia el frontal y menor densidad desde la zona media hacia la coronilla.

Escucharé las palabras del doctor en la revisión del año, pero la idea es no volver a operarme, salvo que dentro de x años la alopecia avance y así aprovecha la zona donante que aún mantengo (esto es lo que más me ha sorprendido).

A ver si me hago unas fotos metiendo peine en la zona frontal , como me has pedido y las comparto con vosotros. Lo suyo sería subir un video que se aprecie mejor pero no sé si se puede subir en este foro o cómo se hace.

Enhorabuena por el gran resultado compañero!
Un resultado muy natural y una densidad muy parecida a la de tu pelo nativo. Prácticamente indistinguible de un no operado. Otro gran trabajo de Freitas.
Lo que me sorprende es que el Doctor te diagnosticara como DUPA. Yo veo más un NW 3 Vertex. Pero claro yo no soy experto. ¿Te dijo en qué se basó para ese diagnóstico? Yo tengo un patrón muy parecido al tuyo y nunca pensé que fuera DUPA :(

Pues la verdad es que no sé que decirte. Me enseñó con la cámara que utilizan para ver los foliculos (no recuerdo el nombre jeje) y me enseño que en la zona donante tenía pequeñas zonas con alopecia y por eso me dijo que era DUPA. Pero creo que sí este es mi caso, es algo muy leve.

Porque, incluso después de haberme extraido 2.700 foliculos, ahora estoy casi mejor en la zona donante que antes de la intervención. Es impactante! Supongo que es debido a la medicación y a las buenas manos de la enfermera que me extrajo el pelo de la zona donante, que lo hizo con mimo y mucha profesionalidad.

Un resultado impresionante. Gran naturalidad. Nadie diría que estás operado. Creo que la naturalidad caracteriza a los trabajos del dr. De Freitas.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15