Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Vie Sep 26, 2025 10:17 am Para la materia prima que tenían el resultado es muy natural.
Si, con lo que había mucho más no se podía lograr así que toca estar contentos y esperar que dure muchos años xd.
beticosevillano escribió: Vie Sep 26, 2025 10:08 am Vas genial tio! Naturalidad total. Es para estar muy contento tio!
Y lo estoy compi, ahora todo lo más que pueda mejorar será un regalo muy bienvenido si se da el caso, que ojalá que si, algo más aún mejorará ,por pedir que no sea xd. :D :D
Como ya comente en las fotos anteriores nadie diría que te has operado ni que te falta pelo, y eso que en fotos siempre se suele ver peor que en persona, y aun te quedan meses de mejora, enhorabuena por el resultado, partiendo de donde partías y con rechazo incluido, estas de puta madre!
sinpepelo escribió: Mar Sep 30, 2025 2:29 pm Como ya comente en las fotos anteriores nadie diría que te has operado ni que te falta pelo, y eso que en fotos siempre se suele ver peor que en persona, y aun te quedan meses de mejora, enhorabuena por el resultado, partiendo de donde partías y con rechazo incluido, estas de puta madre!
La verdad es que estoy muy contento en ese aspecto, quien me diría hace 5 años que estaría como estoy hoy, nunca pensé llegar a esto, así que poco más se puede decir, muchas gracias compañero.
Felinox escribió: Mar Sep 30, 2025 4:41 pm Vas genial! Naturalidad al poder.
Muchas gracias Felinox, la naturalidad es un punto muy importante y creo en ese punto estoy bastante bien, tuve bastante suerte teniendo en cuenta donde fue la primera intervención…que podía salir muy mal la cosa, aunque en mi caso nada malo puedo decir.
Buenas compañeros, he visto que en Amazon venden ya preparado por 60 euros ru58841 50ml y también otro por 70euros que son 30 ml pero se supone que lleva más cosas, alguien probó si dan algún resultado?? Al ser en forma tópica sería interesante pero no sé si hay que guardarlo en el feigorifico, si es realmente Ru y si podría sustituir a las 2-3 pastillas que tomo de dutas a la semana, voy algo perdido con ese producto…
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17