Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#499723
papa pinrel escribió:
asustado escribió:Volvemos a lo mismo, esta claro que estos efectos se pueden dar, pero se dan en un porcentaje muy pequeño, aunqie mayor de lo que viene en los prospectos, hay muchisimos casos de gente de mas de 10 años que lo toma o incluso 15 y en cantidades mucho mayores que para el pelo y no tienen problema, cada sistema hormonal es diferente y no hay que ser alarmista, no es una inhibicion total y muchas personas tienen poca dht o deficiencias hormonales y viven sanas.
Si, como yo, que era una persona sana hasta que lo tomé, no hay que ser alarmista pero, aunque sea una probabilidad entre 100, te puede tocar y destrozarte la vida, así que tampoco es algo que haya que ignorar, le peude tocar a cualquiera.
Yo también era una persona sana hasta que la tomé, opino lo mismo, y habrá gente (mucha gente como yo), que buscaba el origen y no lo encontraba. Efectos sexuales ni uno, pero mentales, eso parecía un "viaje interespacial por la Galaxia del submundo de la niebla infernal estelar a través del tiempo del más allá y que te convertías en un marciano incomprendido" (me río ahora, antes no, jajaja).
No quiero pensar si llego a tomar el Dutas, que me dicen que a nivel cognitivo, ese es el "no va más".
thebeast, tú calla que tienes mucho pelo y es una suerte!!!! :wink:
Mi recomendación es que si no te da efectos secundarios (mentales también), te la tomes, y que al primer síntoma mental, lo dejes y vayas corriendo al médico.
Un saludo a todos!
#499788
Jajaja, con tu pelo de modelo de revista provocarás efectos secundarios en los calvos!!.
Lo mío no fue autosugestión, yo estaba de lo más contento que no me iba a quedar calvo, y un día "ZAS!", "¿Esto qué es?,¿será por los exámenes?¿por qué no se me va esta mi*rda de mis ojos?"(visión borrosa) :roll: .
Si tuviera ese poder tan extremo de autosugestión, empezaría a pensar que el pelo me crece y tendría más que tú.La autosugestión no puede ser tan terrorífica! :twisted: .
A la autosugestión no le cabe tanta imaginación para un "Brain Fog". :idea: :lol:
Saludos! :mrgreen:
#499790
Gracias bro por el cumplido jajaa :). Igual te aseguro q sin dutas no estaria asi.. Con respecto a tu caso, no digo que sea sugestion, digo que pueden existir muchos (otros) casos que si lo sean, en especial cuando cuentan que le pasan cosas 1 minuto despues de tomar la peimer pastilla de finas jaja. Saludos y mucha suerte con el pelo y con los secundarios(te recomiendo zinc).
#499797
A mí me pasó a los 3 meses,¿quién iba a pensar que era la Propecia?, no quiero pensar si llego a usar el Dutas de manera continuada, me llevan al manicomio!, jajaja. Los cabr*nes de Merck se han curado en salud al añadir al prospecto "estado de ánimo deprimido".
Probaré el zinc :!: .
Saludos. :D
#500128
He continuado averiguando. Hay una página de gente que se suicidó por el uso de Propecia.
Según mi experiencia, no te suicidas (bueno, yo no me he suicidado,obvio, pero me entraron ganas,jajaja, me río ahora, antes no) porque estés triste o estés decaído, si no por la visión borrosa (esta es la que más miedo da), no poder articular palabra, quedarte paralizado y uno piensa "¿pero esto qué es?,¿a qué es debido?, por favor, vete!, vete!(la niebla)", y no se va si cada día le daba una pastillita más que lo alimentaba....(nunca lo asocié al finasteride, pero ya son los mismos efectos a nivel mundial).
En cambio a mi erecciones y disminución de espermatozoides, nada de nada (me hice los estudios). No me imagino al que le dé todos los efectos...
Cada uno que haga lo que quiera con su pelo y el finasteride, pero si sufre los efectos, que reaccione rápido.
Aquí dejo la página traducida al español (o si no, pues la traducís).
http://www.merckpropeciasuicides.co.uk/ ... cides.html
Un saludo!!.
#500265
Bueno, yo sigo en mi lucha para advertir y ayudar a los demás, jajajaja.
Esto es una imagen de una visión de la gente normal, o tú cuando estás normal.(Las he cogido de internet).

Imagen

Y ESTA ES UNA RECREACIÓN MÁS O MENOS DE LO QUE SIENTEN O VEN TUS OJOS CUANDO TIENES "BRAIN FOG"

Imagen

Esto no lo hace un estado anímico bajo, ni psicológicamente bajo, esto lo hace un QUÍMICO que afecta a los neurotrasmisores de tu cerebro, PROPECIA/FINASTERIDE, cuando ves que tu visión te juega esa mala pasada, LA VISIÓN BORROSA, entonces viene el pánico, sumado a no poder articular palabra, y la pregunta siempre es la misma "¿Pero esto qué es?!?!, ¿Por qué no se me va?!, yo no quiero vivir con esto!!". Por eso no me extraña que muchos se hayan suicidado, esto era un infierno, superar esto fue con un par de eggs.
El que haya sufrido el Brain Fog, sabe qué son estas imágenes.
Y tú, el que por casualidad has llegado aquí, no estás registrado en el foro, entras para leer, o para averiguar, aunque no escribas, si tienes o empiezas a sentir estos síntomas, VETE CORRIENDO AL MÉDICO!!(y por supuesto le dices que tomas Finasteride/Propecia y que hay muchos casos documentados/detallados/explicados/relatados).

Un saludo!!.
#500296
Perdón, quise decir que cogí una foto de internet y le dí el efecto con Photoshop de como yo veía las cosas, no que las dos fotos estaban en internet y las subí :mrgreen: .
#500387
Así veía papa pinrel, qué desastre...,esa era la visión borrosa (más o menos representada),lo que te lleva a la confusión, pánico y si te hablaban, respondías como podías.
A ver si escribe alguien que haya pasado lo mismo, que no se calle!.(Si no escribe porque aún le pasa, que vaya corriendo al médico!!).
Bueno, esto es el "Brain Fog".
Cuando a uno se le va esto y empieza a poder enfocar bien los ojos, es volver a la vida, y empieza a percibir mejor hasta las cosas más insignificantes, los olores, ve las cosas a lo lejos. Recuerdo cuando pensaba " no veo claro más allá de mis manos al volante".
De hecho, algún padre en alguna página en inglés, que reclaman a Merck, el padre dijo que su hijo se suicidó porque iba como un "zombie". Pues es así, esto era como ser un zombie.
El que por suerte entre aquí, lea esto y siga teniendo estos síntomas, que me escriba y le ayudaré en lo que pueda, que no cometa ninguna tontería :D !
Un saludo!!!.
#500409
Estas son imágenes que he capturado de un vídeo que ha sido puesto en youtube en diciembre de 2014, menos de un año.
La función normal de los neurotransmisores del cerebro:

Imagen


EFECTOS DE LA PROPECIA/FINASTERIDE EN LOS NEUROTRANSMISORES. MULTIPLES NEURONAS NO RECIBEN LAS SEÑALES.

Imagen

Y esta una imagen del cerebro cuando lo está explicando.

Imagen

Aquí os dejo el vídeo que habla de todos los efectos secundarios, el vídeo tiene letras de protección, pero se puede entender:

https://www.youtube.com/watch?v=2mZED-mW8yQ

Un saludo!.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 55