Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
OMEGHA, y yo que hago? llevo desde enero para hacerme esas pruebas al quinto dia de venirme la regla, pero llevo desde entonces sin ella... :( con lo que nadie sabe decirme nada...
By Ana88
Vamos Omegha que menuda mierda lo mio.... osea el finasteride a mi nada de nada no? yo no quiero antiandrogenos puros...porque dices que tienen más efectos secundarios...el remedio será peor que la enfermedad....sí yo comentaba que mi musculatura es fuerte, vamos que tengo la espalda anchita, no quiere decir que sea rambo ni nada de eso :lol: pero que si tengo brazos y eso...
Una pregunta... me podeis decir como los transexuales (chicos) lucen esos pelazos?? vale que algunos lleven peluca o protesis o historias,lucen unos tipazos de escandalo y algunos el pelo si lo tienen fuertisimo y con groso, esque no lo entiendo...que hormonas se meten esa gente? esque ...los envidio a mas de uno!!! :o
vamos que si me quisiera volver transexual, no me costaria nada....por mi alto nivel de androgenos :lol: madre mia.,... Omegha eres genial! gracias por la información...pero no me gusat que mes estas noticias... qe solución tengo yo? si tengo sop, hiperandrogenismo, alopecia.... que historial mas majo con solo 21 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
no me gusta que me des estas noticias...

Gallega que llevas 10 meses sin presencia de menstruación?

By Roco
Omegha muchas gracias por toda la información! La verdad que he de reconocer que sólo me he enterado de la mitad, jajajaja (yo lo he intentado...!), pero lo básico me ha quedado clarísimo!
Yo tengo la analítica perfecta y normal, y lo mío se ve que es hereditario a leguas (5 mujeres con escaso pelo en la familia materna), Aga según 3 dermatólogos, y el viernes voy a otro derma a ver is me receta finasteride, a lo que iba, que el otro día creo que fuiste tú que dijiste una página de internet donde te lo venden sin receta, podrías darmerla de nuevo por si acaso mi plan-vía-legal no funciona?
Muchas gracias de nuevo!

By lupita8315
[/quote]
Vamos Omegha que menuda mierda lo mio.... osea el finasteride a mi nada de nada no?
como que no???? voy a colgar un articulo, esta muy bien, leelo a ver que te parece... segun los estudios funciona mejor en mujeres hiperandrogenas

un besito
http://www.masdermatologia.com/PDF/0005.pdf

By lupita8315
ups puse mal la cita, pero bueno se entiende no????

By Cielo Azul
Hola, les cuento que estoy un poco confundida. A mí también se me cae el pelo (de seguro es hereditario... mi papá y varios familiares, una tía y un tío hermanos de mi mamá... y para qué le seguimos).
También tengo un poco de hirsutismo, acné esporádico y reglas irregulares. Según la Dra. tengo SOP, pero el ecosonograma que me mandó salió normal... :!: :?: Dijo que todo el desajuste en el ciclo es causado por la prolactina.
Estos son los resultados de mis análisis más recientes (3er día del ciclo), ¿qué opinan?

Prolactina: 24.3 ng/ml
Testosterona: 75.3 ng/dl
Estradiol: 44.0 pg/ml
Progesterona: 0.6 ng/ml
Estrógenos totales: 68.2 pg/ml
LH: 9.5 mUI/ml
FSH: 7.3 mUI/ml

Un cordial saludo.

By Ana88
Gracias lupita, ya leí ese articulo....es lo que tiene leer y rebuscar por google. Entonces lo que dice Omegha que?... él da a entender que las que no tienen ningún desajuste hormonal les irá mejor y las que tenemos la DHT elevada? esque d verdad hay veces q me pierdo.... la finasteride inhibe la dht y los antiandrogenos puros que inhiben todas las hormonas masculinas ?
:?

By Roco
Whaaaaaaat??? Sólo soy yo de letras? Nadie más se ha perdido entre tanto dato??? Necesito comprender!

By Cielo Azul
Ana88 escribió:la finasteride inhibe la dht y los antiandrogenos puros que inhiben todas las hormonas masculinas ?
Hola Ana, yo entendí que la finasterida lo que inhibe es una sustancia que convierte testosterona en DHT.
Saludos.

By lachoni
Roco escribió:Omegha muchas gracias por toda la información! La verdad que he de reconocer que sólo me he enterado de la mitad, jajajaja (yo lo he intentado...!), pero lo básico me ha quedado clarísimo!
Yo tengo la analítica perfecta y normal, y lo mío se ve que es hereditario a leguas (5 mujeres con escaso pelo en la familia materna), Aga según 3 dermatólogos, y el viernes voy a otro derma a ver is me receta finasteride, a lo que iba, que el otro día creo que fuiste tú que dijiste una página de internet donde te lo venden sin receta, podrías darmerla de nuevo por si acaso mi plan-vía-legal no funciona?
Muchas gracias de nuevo!
la dirección es... http://www.farmaciameritxell.com/

By mmka
Ana88 escribió:Gracias lupita, ya leí ese articulo....es lo que tiene leer y rebuscar por google. Entonces lo que dice Omegha que?... él da a entender que las que no tienen ningún desajuste hormonal les irá mejor y las que tenemos la DHT elevada? esque d verdad hay veces q me pierdo.... la finasteride inhibe la dht y los antiandrogenos puros que inhiben todas las hormonas masculinas ?
Yo creo que tiene que dar resultados en ambos casos, pero por lógica más en las que tenemos exceso de andrógenos, por que si no, por esa regla de tres sería más efectivo en las mujeres que en los hombres. ¿no?

By Roco
Gracias lachoni!

By Ana88
Claro mmka, porque los hombres siempre tendrán mas testosterona que nosotras...de todas maneras el dice que las que tienen desajustes hormonales les vendria mejor los antiandrogenos...no sé porque exactamente, roco yo tambien me pierdo entre tanto tecnicismo.
cielo azul lo que inhibe la finasteride es la 5 alfa reductasa que es la enzima esa que convierte la testosterona en dihidrotestosterona

By mmka
Ana88 escribió:Claro mmka, porque los hombres siempre tendrán mas testosterona que nosotras...de todas maneras el dice que las que tienen desajustes hormonales les vendria mejor los antiandrogenos...no sé porque exactamente, roco yo tambien me pierdo entre tanto tecnicismo.
cielo azul lo que inhibe la finasteride es la 5 alfa reductasa que es la enzima esa que convierte la testosterona en dihidrotestosterona
Lo que quiero decir es que si tú problema es por que tienes la DHT elevada debido al exceso de andrógenos, el finas tiene que hacer efecto por que inhibe la DHT, y sigo sin entender x que es más eficaz cuando el problema es el exceso de sensibilidad a esta y no la cantidad, no le veo la lógica, me parece justo lo contrario.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9