Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Return
Buenas noches a todos.
Después de haberle dado tantas vueltas, haber "sufrido" tanto con el tema, tal como nos ha sucedido (y sucede) a los afectados he decidido encargar la prótesis.
El motivo es que me "mudo" de ciudad, empiezo de cero, veo una gran oportunidad para dar el cambio de look.
Temía aquí por el "qué dirán", el miedo a las reacciones de terceros al pasar de calvo a melenudo.
He estado leyendo y parece ser que lo ideal es Toplace, pero ando algo perdido la verdad, no sé si alguien aunque sea por privado (muy agradecido estaría) puede asesorarme para no cometer algún error de novato.
No sé si las nuevas técnicas estarán a nuestro alcance a medio plazo, pero de momento creo que será lo mejor, no me queda bien el pelo rapado, tampoco la cabeza afeitada y mucho menos el estilo "Krusty" jeje (mejor reir)
Sí, creo que puede cambiarnos la vida una prótesis y estoy preocupándome por algo que tiene solucíón, parece ser que son prácticamente indetectables, aunque tampoco es el fin del mundo, no creo que me cortara con un "-Sí, llevo prótesis, ¿qué pasa?"
Seguro que llama mucho menos la intención que una coronilla reluciente, digo yo vamos...
Tengo ganas de ir encargándola ya, tengo 4 meses de tiempo (mudanza)
Veo que hay varios modelos, el tema del molde, leo y leo y todavía estoy hecho un lío :oops:
Probaré con el plastiquito a ver como queda.
Entonces para realizar el pedido ¿tengo que mandar antes el molde?
El formulario lo veo complicado, no sé si habrá cambiado algo desde los mensajes que he leído.
Gracias de antemano compañeros.
Un abrazo
By Nico
Hola como estas !!!

Me alegro mucho que te decidas a hacer esto. Seguramente alguien que haya comprado o este usando esto te va a ayudar, yo solo te voy a dejar un par de links por si no los viste y podes sacar mas info para sacarte algunas dudas.

:arrow: Propia Hair - INCREIBLE !!!
:arrow: Protesis de Rueber - mi experiencia
:arrow: Capel-lo Centro Capilar de Pelucas y Prótesis - Lo conocen?
:arrow: Consejos sobre prótesis capilares
:arrow: Consulta sobre Protesis
:arrow: Protesis no quirugicas..Gic Internacional o American Hair...

YOYO29 escribió:Pues da gusto oirlo. ¿Se pone en Madrid? ¿Cómo va fijada? Si cuesta tanto despegarla ¿Cómo te la despegas tú para limpiarla? ¿Cómo es el mantenimiento? Perdona, pero me ha encantado que te vaya tan bien con la prótesis.

A ver, yo es que las he comprado siempre por internet, y lo mejor es aprender a ponertela, que aprendes rápido, asi siempre puedes hacer un cambio tu mismo y no tener que depender de ningún centro que te cobran un pastón tio. Y ese dinero lo puedes emplear en comprar mas protesis. Yo ahora las compro aqui en españa por unos 180 eurikos en starlace www.androgenetica.com y ya tengo tres, a cual mejor, son la caña.

Tema estan muy pegadas y despegarlas para limpiarlas; Evidententemente por los liquidos especiales para limpiarlas, hacen que se despeguen. No hay mas truco que como si una pintura se tratase, con agua no quitas algo que as pintado, como el pintauñas, en cambio pones quitaesmalte y salta todo en un momentito.

El mantenimiento pos lo tipico, lavarte como tu propio pelo, suavizante para tenerlo hidratado, etc. y lo demás pues eso labarla con el liquido quitapegamento, o si usas cinta adhesiva pos la cinta,. que este todo bien sequito, tu cabeza y la protesis y a pegarlo otra vez. Yo me la cambio una vez a la semana por costumbre, aunq aguanta 2 y tres semanas en la cabeza sin problemas. En la página donde las compro te explica todo mejor. Pero vamos que es muy facil cojerle el truquillo.
Puedes preguntarle a YOYO para que te explique un poco como funciona para poder comrpar en ese lugar.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Return
Muchísimas gracias por todo Nico :)
También me he puesto en contacto con Yoyo.
Ya os contaré como va todo :)
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad