Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#71002
- Holas a tod@s!! :)

- Primero pido disculpas,por hacer esta pregunta fuera de contexto. Nunca había participado en un foro y aun estoy algo desorientado :oops:

- Llevo unas 3 semanas d tratamiento y lo cierto es que estoy notando bastantes mejorias (el pelo me crece mas largo en zonas en las que no crecia mas, parece que ha ganado algo de fuerza, y ya no tengo nada de grasa entre otras cosas).

- Pues bien...me he quedado algo intrigado al comprobar que algunas zonas del cuero cabelludo estan muy suaves, mientras que otras estan ásperas y sin grasa (hasta donde yo recuerdo siempre había estado graso y áspero).

- Creo que es algo positivo, pero cómo no me tiene intrigado, pues hay djo en el aire esta cuestion, por si a alguien tb le surge esta duda.

- Gracias a toda esta wena gente del foro :wink:

- Saludos!

PD: sé que es una pregunta un poco maniatica :? ..perdonar.
Es que no paro de formularme preguntas de todo :oops:
#71375
Maniático escribió:[...]me he quedado algo intrigado al comprobar que algunas zonas del cuero cabelludo estan muy suaves, mientras que otras estan ásperas y sin grasa (hasta donde yo recuerdo siempre había estado graso y áspero).
Qué zonas exactamente? Las zonas ásperas y sin grasa coinciden con los lugares donde aplicás Minoxidil? (asumo que tu tratamiento es con Minoxidil)

Un abrazo! :D
By sebo
#72521
- Holas Manuel! :o

- Perdón pero es q perdi el hilo...soy un novato :oops:

- El tratamiento es con Minox si...es q me chocó un poco pq no recuerdo nunca haber tnido el cuero cabelludo asi...leí dcir a otro forero q podría ser por el crecimiento d pelos nuevos en esas zonas.

- Estoy bastante mas tranquilo,pq todo parece ir muy bien...además d q me tomé fotos el dia 2 d febrero y,comparándolas con otras dl día 11 (donde cumplo 1 mes d tratamiento),en las dl dia 11 se obserba el pelo más largo y,da la impresión d q algo más fuerte tb.

- Gracias por responder,y prdona por la pregunta...ya haces muchísimo como para quitarte más tiempo con preguntas d estas :oops:

- Felices pelos para todos y por muxos mass!! :o

- Un abrazo!
Avatar de Usuario
By Manuel
#72746
Jaja :) Yo también pierdo los hilos, no te preocupes. Hay un link arriba -en la página principal- que dice "ver mensajes desde la última visita". Con eso podés al menos tener una lista de los threads actualizados desde la última vez que entraste.

Abrazo para vos, mi amigo. Y gracias por ser tan gentil con las personas nuevas y contarles tu experiencia o explicarles lo que sabés. Te felicito.

Otro abrazo! :)