Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#8797
Bueno pues les voy a platicar creo que es casi el mismo problema que yo tengo se me cae mucho el cabellos tengo como tipo caspa y me pica mucho la cabeza, pero yo tengo casi como 1 ano de tenerlo, la verdad esque no le puse atencion hasta que de verdad empece a perder mucho pelo tanto que ya se me ve el cuero cabelludo, y eso que yo tenia el pelo muy tupido si no yo creo que ya estaria pelon, pero bueno.

El problema es que yo fui a un dermatologo en Mexico y me dijo que tenia Dermatitis Seborreica y en fin me mando un Shampoo que se llama Sebral para el control de la grasa del pelo, me mando unos comprimidos que se llaman pilopeptan, me mando la crema ketoconazol y un spray que me lo hechara en las noches para el picor, en fin me dijo que en 3 meses se me quitaria pues bien ya llevo casi 4 meses llevando ese tratamiento y veo que sigo perdiendo mas cabello, ese dermatologo me cobro muy caro y casi estaba seguro que me resultaria pero creo que no, luego fui con un medico Naturista que me receto unas gotas pero pues nadamas nada, en fin mi madre estaba decepcionada por perder tanto dinero sin ganar nada y yo mas desilucionado todavia porque sin poder ir al doctor ni poder corregir el problema, en fin ahora estoy en Estados Unidos y pues me han recomendado unos shampoos pero el problema esque se supone que aqui en EU no puedes comprar medicamentos sin receta medica y pues los dermatologos cobran carisimo una consulta, en fin mi caso es todo un suceso no se si alguien me pudiera recomendar algo efectivo porque realmente mi caso es crudo.