Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#8797
Bueno pues les voy a platicar creo que es casi el mismo problema que yo tengo se me cae mucho el cabellos tengo como tipo caspa y me pica mucho la cabeza, pero yo tengo casi como 1 ano de tenerlo, la verdad esque no le puse atencion hasta que de verdad empece a perder mucho pelo tanto que ya se me ve el cuero cabelludo, y eso que yo tenia el pelo muy tupido si no yo creo que ya estaria pelon, pero bueno.

El problema es que yo fui a un dermatologo en Mexico y me dijo que tenia Dermatitis Seborreica y en fin me mando un Shampoo que se llama Sebral para el control de la grasa del pelo, me mando unos comprimidos que se llaman pilopeptan, me mando la crema ketoconazol y un spray que me lo hechara en las noches para el picor, en fin me dijo que en 3 meses se me quitaria pues bien ya llevo casi 4 meses llevando ese tratamiento y veo que sigo perdiendo mas cabello, ese dermatologo me cobro muy caro y casi estaba seguro que me resultaria pero creo que no, luego fui con un medico Naturista que me receto unas gotas pero pues nadamas nada, en fin mi madre estaba decepcionada por perder tanto dinero sin ganar nada y yo mas desilucionado todavia porque sin poder ir al doctor ni poder corregir el problema, en fin ahora estoy en Estados Unidos y pues me han recomendado unos shampoos pero el problema esque se supone que aqui en EU no puedes comprar medicamentos sin receta medica y pues los dermatologos cobran carisimo una consulta, en fin mi caso es todo un suceso no se si alguien me pudiera recomendar algo efectivo porque realmente mi caso es crudo.

Y aparte tengo otro problema en el cuello que se me ha inflamado la garganta no se si sea por lo mismo primero fue de un solo lado de la garganta osea las amigdalas y ahora son los 2 lados esto tiene como 9 meses, y tampoco ha desaparecido con nada, eh tomado antibioticos porque crei que era infeccion y no lo era, me hice 2 examenes para ver si tenia virus o bacterias en la garganta es decir un exudado bucofaringeo y resulto negativo, no se si este relacionado con eso o como sea este asunto en fin ojala me puedan ayudar gracias.!
Avatar de Usuario
By Manuel
#8823
Hola VictorForsythe! Bienvenido al Foro, muchacho. :D

En Estados Unidos los fármacos que necesitás para solucionar tu problema de cabello y cuero cabelludo, son de venta libre.

Es posible que tuvieras dermatitis seborreica (DS) y también otra patología. O sea, tal vez el pelo se cae por otra razón que no sea la DS.

Si todavía tuvieras DS, podés comprar el shampoo Nizoral y usarlo tres veces por semana. Una vez curada, continuás usándolo dos veces por semana y el resto de los días, algún shampoo antiseborreico suave. Uno bueno es el Head and Shoulders Citrus Fresh.

En cuanto a la caída, hay que conocer la causa antes de hacer algo al respecto. Por más que sean caros los dermatólogos, tendrás que ir a uno. Si tenés Alopecia Androgénica (AGA) tal vez el dermatólogo te recete Minoxidil (Rogaine) o Finasteride (Propecia). De todos modos, no podés comenzar un tratamiento de este tipo sin antes consultar un profesional. No tiene sentido.

Con el problema del cuello, más insisto en que vayas a ver un médico. No tengo idea qué tan costosas son las consultas médicas en Estados Unidos, pero me parece realmente tenés que ir.

Te mando un abrazo!
By VictorForsythe
#9463
Pues tengo todavia muchas preguntas, mira yo creo que segun lo que se no tengo AGA porque en mi familia no existe nadie que este calvo y halla tenido ese problema de hecho tienen el pelo largo bueno mi padre mi madre lo tiene corto, que controversia no?, en fin, mi mama dice que cuando tenia mi edad le dio DS y se lo quito con un shampoo que se llama Sebryl, ella me decia que siempre tuvo que usar ese porque cuando cambiaba de shampoo se le comenzaba a caer de nuevo, yo lo use por 1 mes masomenos pero el problema no disminuia, entonces fue cuando fui al Derma y me receto lo que ya te habia dicho pero creo que ya no tengo nada de rasgos de DS despues de usar ese shampoo que me receto se llama Sabal, no se que tan bueno sea pero creo que es frances, en fin, me da comezon de ves en cuando en la cabeza no se si sea debido a la dermatitis s o no se. Segun lo que eh leido no se si la DS produce o no la perdida de cabello, tu sabes?, o se debe siempre a otra cosa?, bueno gracias por la ayuda un abrazo