Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By RMA
HOLA!HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS PROTESIS EN PERU, Y NO HE ENCONTRADO NINGUN CENTRO ESPECIALIZADO, QUISIERA SABER SI ALGUNAS DE LAS PAGINAS TRABAJAN CON ALGUNA PELUQUERIA EN PERU, O SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, ESTOY INTERESADO EN EL TEMA.

MUCHAS GRACIAS
By Nico
Hola Como estas !!!

No conozco de ningun lado en Peru, pero lo que puedes hacer es ver estos links que tenes mucha informacion y preguntar en las que venden en otros paises , si es que te intereza alguna para que te la hagan llegar a tu pais.
Por lo menos estos links no te van a dar una direccion de un lugar en Peru pero si vas a tener mucha informacion para ver :

:arrow: Capel-lo Centro Capilar de Pelucas y Prótesis - Lo conocen?
:arrow: Prótesis - Información básica
:arrow: Ya estuve en ***
:arrow: Prótesis, Hair&Hair y mi historia
:arrow: Ayuda. Dónde compro una peluca o prótesis?
:arrow: Quisiera una protesis buena con la que llevar vida normal
:arrow: Protesis de Rueber - mi experiencia
:arrow: Propia Hair - INCREIBLE !!!
:arrow: Consejos sobre prótesis capilares
:arrow: Consulta sobre Protesis
:arrow: Protesis no quirugicas..Gic Internacional o American Hair...

Saludos !!
By Olivia
Hola RMA :)
No soy de Perú, pero encontré estos sitios que talvez te puedan servir:

Amparo Jara
Avenida Arenales, 1731 - Piso 5 Of. 10 - LINCE - Lima - Lima
Tlf: (1) 471-3236
Avenida Alexander, 2229 - 2233 (Cuadra 20 Salaverry) - LINCE - Lima - Lima
Tlf: (1) 471-0570

Buscála en internet, tienen una página y parece bastante completo con el tema de extensiones y prótesis.

Saludos!
By RMA
Gracias muchachos por las respuestas, gracias olivia por el dato, no sabia que existia esa página, he estado revisando pero necesitaria ayuda de un experto, porque en el area de protesis para caballeros no sale de que material es y ese tipo de cosas, a ver si alguien mete un vistazo y me asesora un poco porque la verdad que hace poco me he enterado de este tema

http://www.amparojara

Nico tb te agradezco, pero mi problema al pedirla desde aca es el mantenimiento, que pase si le ocurre algo o no atinan con el color, cualquier problema que ocurra no tendria como solucionarlo, por lo que he ledio en el foro a vces se despintan

Bueno ojala puedan responder

Saludos
By Olivia
Lo que tendrias que hacer, es mandárles un mail -fijáte que en la misma página dice como contactarse con ellos- y preguntarles directamente de que material está compuesta la prótesis aunque para serte sincera, yo en tu lugar iría a este centro si no queda muy lejos de tu casa, porque creo que lo mejor es "ver y tocar" para ver si la calidad es realmente buena como se vé en el sitio web.

Un saludo! ;)