Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas.
Queria preguntaros algunas cosillas a las que llevais protesis, yo me hice una microlinea en maykel y no me gusto porque no la hicieron desde atras y creo que se ve que en la parte de delante no llevo nada, además me pusieron mucho pelo y el color no es igual, entonces he pensado que sera mejor ponerme una de esas que van pegadas a la parte de delante y despues con clips y sacar mi propio pelo porque todavia tengo algo, entonces a las que llevais este tipo de protesis me gustaria preguntaros algunas cosillas
1. Hay que llevar flequillo hacia abajo? A mi me queda mejor hacia un lado pero claro asi se me ve un poco el inicio del pelo, se notaria la protesis?
2. Hace falta raparse el primera linea de la cabeza?
3. Quedan bien para las que tenemos el pelo rizado?
4. Se puede ir a la playa y a la piscina y mojarse el pelo con ella puesta?
Gracias a todas, sois de gran ayuda para las que nos enfrentamos a este problema desde hace poco.
By Nico
Hola como estas !!

Pudiste conseguir alguien que te ayude con todo esto ? O solucionaste los problemas ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By LaPelúa
Hola!! Yo empecé hace poco con una prótesis; aún no es la mía "definitiva", ya que me la han cedido en el Centro Capilar al que voy para probar el sistema, y la verdad es que estoy muy contenta, aunque ésta es demasiado grande para mi problema (por lo visto las hay de distintos tamaños; ahora me han tomado medidas para la mía).Creo que este Centro trabaja con Mayqel, por la etiqueta que he visto a los removibles). Mi sistema lleva entresacado mi propio pelo por unos agujeros (no sé muy bien en qué se diferencian una prótesis y una microlínea, la verdad).
En cuanto a tus preguntas, no hay que raparse la línea frontal; va cogida con unos puntos de pegamento. El frontal se deja un poco libre para que no quede "efecto pelucón", pero se disimula con el flequillo (si lo pegaran en primera línea, se notaría cuando soplara viento, por ejemplo) El flequillo, te lo suelen peinar para abajo para que quede más natural, pero yo lo recojo al lado con una horquilla (como llevaba el mío, con la diferencia de que no se clarea nada, jijiji), y no se nota nada. El truco está en dejarlo un poco largo para poder jugar con los dos estilos si te animas. Lo más raro, es la raya, o ausencia de ella, pero no creo que la gente haya reparado en esto (es más, como la prótesis es más clara de mi color, se creen que me he teñido y cortado), y si cuchichean, me da igual, con lo tranquila que se va! :D.
Mi prótesis la han pedido con pelo rizado, porque yo tengo poca gracia peinándome, y me será más fácil, ya te contaré cuando me llegue... En cuanto a la playa y la piscina, no se nota nada al salir del agua (sólo la he probado bajo la ducha), pero supongo que hay que tener cuidado al salir, y no mojarse la cabeza hacia atrás, como se hace normalmente, por si se suelta algún punto por el peso. Simplemente, te metes el pelo detrás de las orejas y punto. Ya te iré contando cuando tenga más experiencia en el asunto. Besitos!

Regístrate para ver menos publicidad