Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By joven16
Pues al fin me he decidido a ir al derma... después de años pensándolo... :roll:

Tengo cita este viernes. Así que con muchas ganas ya y el sabado ya os comento qué tal...

Alguien conoce a este dermatólogo o sabe qué tal es?

Muchas gracias. Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!

Me parece muy bien que empieces por donde hay que hacerlo, que es yendo a un dermatologo. No lo conozco pero eso no importa, preguntales bien si lo que tienes es Alopecia Androgenetice o que es , que tratamiento te aconseja y sacate todas las dudas que tengas.

Suerte ... Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By joven16
fatal fatal fatal fatal!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No sé ni para que fui... :cry: :cry: :cry:

Ni me miró el pelo!

Le dije que me caía bastante y que tenía entradas, ya que no se ven al tener el pelo largo.

Y dijo, si suele pasar que caiga el pelo no se que...

y me dijo, te voy a dar un champú que no se que...

Y le dije, a mi me han hablado del minox, que suele funcionar.

Y me dice, si, pero yo le añado unos ingredientes. Llevas esta lista a la farmacia y que te hagan esto.

- minox 3%
- Ácido retinoico 0,03%
- Tricopeptidos 7%
- Pantenol 4%
- Biotina 0,1%
- Propilenglicol 10%
- Agua destilada 40%
- Alcohol de 96 c.s.p. 150 c.c

¿¿ Qué es todo eso ?? según me dijo el, es para que penetre mejr y haga más efecto..

pero es que se ve que no tenía ni idea! Porque le dije, y si no tengo AGA?? porque el minox sólo sirve si tienes aga ya que si por ejempolo tienes areata su utilidad es nula. Y me dice, nooo que va, sirva para todo, confía en mi que tengo experiencia :shock: :cry:

Es que lo más fuerte es que ni me vio las entradas!

Me cobró 70€ por 10 min de consulta y sin tocarme ni el pelo! y sin diagnosticar que es lo que tengo realmente!

además, me dijo el minox de 3% asi por decir, dijo que antes daba de 2% pero estos dias le dio por cambiar a 3!

Además, me dijo que solo lo utilizase por la noche, y que por la mañana usara una loción que se llama TRICOIOOX "Promoenvás" !

Aparte, que me tome unas pastillas que se llaman COMPLIDERMOL 5 ALFA " medea" !

Que rollo...

no sé que hacer...

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo por mi empezaba con el minox solamente y punto... pero solo puedo de noche, asi que quizá sea mejor empezar con el de 5% no? Si es necesario os pongo unas ftos para decirme a ojo si es mejor de 3 o de 5 para solo una vez al dia...

muchas gracias por leer esto y por vuestra respuesta de anticipado...

y ante todo NUNCA VALLAIS JUNTO AL DOCTOR POZO!

p.d. también le pregunté x el acne y me recetó un acido que te quema 2 capas de piel! y que no previene... que solo actua sin mas! y hay que usarlo cada vez q aparezca un grano.. bfff evidentemente no lo voy a utlilizar...

By Nico
Hola como estas !!

Pero no me queda claro si tienes Alopecia Androgenetica o no ? Sino tuvieras la verdad que para nada usaria Minoxidil, y en caso de tener AGA usaria Minoxidil 5% y de marca, no uno preparado de farmacia. Se que no te gusto este dermatologo pero por ahi es conveniente ir a otro, fijate en esta seccion de alguno que los foreros ya hayan ido y tengan buenas referencias del mismo.

Saludos !

By joven16
Pero, para una vez al día, 5%?? Tampoco tengo muchas entradas.... pero es que si echo menos de 5% solo una vez al dia tampoco me haría nada..

Y si, no me dijo si es AGA, pero mi abuelo es calvo, solo un abuelo, pero se parece bastante a mi... asi que estoy seguro de que si es...

Un saludo!

By joven16
joven16 escribió:Pero, para una vez al día, 5%?? Tampoco tengo muchas entradas.... pero es que si echo menos de 5% solo una vez al dia tampoco me haría nada..

Un saludo!

By joven16
Pues me he decidido. Este jueves iré a comprar el minox. Que me recomendais para una vez al dia, 5%? o 3% y que marca ??

Un saludo! :wink:

By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas 5% y mas si es para las entradas y para aplicar solo una vez al dia. Logicamente , perdona que sea reiterativo , usarlo si tienes AGA.

Saludos !!

By joven16
Hombre... con perdida de densidad en general y con entradas y el pelo alrededor de ellas más fino... yo creo que está claro que es AGA no,además uno de mis abuelos es calvo... el ottro no, mi padre no y mis tios tampoco...

¿ que más puede ser si no es AGA ?? yo creo que está claro..

Un saludo! :wink: