fatal fatal fatal fatal!!!!!!!!!!
No sé ni para que fui...
Ni me miró el pelo!
Le dije que me caía bastante y que tenía entradas, ya que no se ven al tener el pelo largo.
Y dijo, si suele pasar que caiga el pelo no se que...
y me dijo, te voy a dar un champú que no se que...
Y le dije, a mi me han hablado del minox, que suele funcionar.
Y me dice, si, pero yo le añado unos ingredientes. Llevas esta lista a la farmacia y que te hagan esto.
- minox 3%
- Ácido retinoico 0,03%
- Tricopeptidos 7%
- Pantenol 4%
- Biotina 0,1%
- Propilenglicol 10%
- Agua destilada 40%
- Alcohol de 96 c.s.p. 150 c.c
¿¿ Qué es todo eso ?? según me dijo el, es para que penetre mejr y haga más efecto..
pero es que se ve que no tenía ni idea! Porque le dije, y si no tengo AGA?? porque el minox sólo sirve si tienes aga ya que si por ejempolo tienes areata su utilidad es nula. Y me dice, nooo que va, sirva para todo, confía en mi que tengo experiencia
Es que lo más fuerte es que ni me vio las entradas!
Me cobró 70€ por 10 min de consulta y sin tocarme ni el pelo! y sin diagnosticar que es lo que tengo realmente!
además, me dijo el minox de 3% asi por decir, dijo que antes daba de 2% pero estos dias le dio por cambiar a 3!
Además, me dijo que solo lo utilizase por la noche, y que por la mañana usara una loción que se llama TRICOIOOX "Promoenvás" !
Aparte, que me tome unas pastillas que se llaman COMPLIDERMOL 5 ALFA " medea" !
Que rollo...
no sé que hacer...
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo por mi empezaba con el minox solamente y punto... pero solo puedo de noche, asi que quizá sea mejor empezar con el de 5% no? Si es necesario os pongo unas ftos para decirme a ojo si es mejor de 3 o de 5 para solo una vez al dia...
muchas gracias por leer esto y por vuestra respuesta de anticipado...
y ante todo NUNCA VALLAIS JUNTO AL DOCTOR POZO!
p.d. también le pregunté x el acne y me recetó un acido que te quema 2 capas de piel! y que no previene... que solo actua sin mas! y hay que usarlo cada vez q aparezca un grano.. bfff evidentemente no lo voy a utlilizar...