Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By CHAMAGOL77
que tal amigos me da un gusto enorme encontrarte con este foro. les cuento mi caso tengo 27 años desde los 23 se me empezo a hacer mas delgado el cabello y por consecuencia a caer. llevo mas de 2 años rapandome y usando un shampoo que me recomendaron el cual me quema un poco el cuero cabelludo y se me hacen unas costras para que no piensen que es algo malo cuando miren las fotos.

he leido gran parte del foro y me he interezado en usar el minoxidil y el shampoo de ketoconazol 2% no se ustedes que me recomiendan???

se que debo acudir con algun dermatologo pero la verdad aqui en mexico ellos no son sinceros y solo te dan citas y citas para estarte cobrando la consulta y sus medicamentos patrocinados..( llevo 4 mese asistiendo con uno y no me ha podido quitar el acne imaginense)

vengo de una familia donde mis tios y abuelos si padecieron este problema. cabe mencionar que mi padre tiene su buena cabellera a sus 60 años pero mis demas tios si padecen alopecia.

creo que ustedes al igual que yo llevamos horas y horas de investigacion acerca de este tema que nos hace estar busque y busque soluciones y creo que todo el foro piensa mejor que algun dermatologo patrocinado ( bueno es mi punto de vista ).

el cabello me empieza a crecer disparejo, debil, sin fuerza.. cuando me veo fijamente en el espejo veo que hay pelitos muy chiquitos en cada poro de mi cabeza pero no crecen al igual que algunos otros

les dejo mis fotos

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
By palestino