Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By frozen09
Buenas noches a todos,
Les comento mi experiencia para ver si podeis ayudarme:

LLevo tiempo utilizando el Minoxidil al 3% con actifol preparado de farmacia junto con Finasteride, me no me iba mal, pero keria conseguir algo mas de densidad, y probe con el Regaxidil al 5%, los primeros meses muy bien pero luego empezaron a salirme caspa, picores, costras, etc, y lo deje y volvi al Minoxidil al 3% con actifol y vuelta a la normalidad.

Posteriormente, decidir probar con otra marca para ver si me iba mejor, y probe el Lacovin al 5% y con ese peor ya que a las semanas ya tenia caspa y costras, asi k nuevamente volvi con el Minoxidil al 3% con actifol.

Y hoy he ido a la farmacia y le preguntado a la farmaceutica si el Minoxil Viñas al 5% contiene el mismo porcentaje de alcohol que los 2 anteriores y me ha comentado k SI (aunk por lo k he podido leer en el foro parece k tiene menos alcohol), asi k me ha propuesto prepararme el Minoxidil al 5% con actifol.

Y me pregunta es si deberia usar el Minoxil al 5% con actifol preparado de farmacia o debo utilizar el Viñas al 5%???????

Y tb si existe algun Minoxil al 5% con actifol de marca o algun otro k tenga menos alcohol???????????

gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

Podrias probar uno de marca o mandarte a hacer uno al 5% con Actifol y ver como te funcionan, para regenerar y engrosar mas es mejor sin dudas al 5%.
Lo que podrias hacer para el tema de los picores es usar una locion que hay en España que se llama Resorpil y dicen que es muy buena para este tema y tambien podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico y antiseborreico.
Pero en si hay que probar y ver cual le va mejor a uno, no a todos le funciona igual un minoxidil que otro.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad