Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rai
Hola.
Llevo un mes usando minoxidil.
La rutina es la siguiente;
Primera dosis a medio día, segunda dosis antes de acostarme, y a la mañana siguiente me lavo la cabeza. Alternando champú anticaspa con otro más suave. Y así todos los días, de modo que me administro dos dosis diarias y me lavo el pelo todas las mañana.
La primera dosis me la administro a medio día para ir al trabajo con el pelo algo más limpio...
El caso es que, aunque no tengo ni molestias ni picores, ni escamas de caspa (creo...) sí que noto que tengo troctios de piel, como si fuera caspa, pero en realidad son escamas/trocitos blandos de piel...
¿Es normal? ¿le sucede a más gente? ¿cómo se puede reducir su cantidad?
Supongo que es el desgaste que produce el producto en el cuero cabelludo, que lo ¿quema? un poco...
Por favor, consejos.
¡Gracias!
PD: Por cierto, el minoxidil que estoy usando es el viñas al 5%. Por algunos posts he leiod que el licovin puede ser menos pringoso y por lo tanto dejar el pelo más limpio, pero también hay gente que dice lo contrario... ¿Alguna posibilidad de que realmente en mi caso en lacovin resulte más limpio?
By Nico
Hola como estas !

Lo que tienes es descamacion o despellejamiento, eso lo solucionas usando un champo con Aloe Vera.
En cuanto a los diferentes marcas de Minoxidil , tendrias que usarlas para ver como te dejan a vos.

Saludos !
By Rai
Hola Nico.
Gracias por responder. ¿Alguien me puede recomendar algún champún con Aloe vera en España? Su nombre y marca para que lo pueda encontrar.
Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !!

Tenes el H&S sensitive con aloe .

Saludos !
By martincaxato
Hola Rai a mi me pasaba lo mismo y unos picores insoportables y lo deje
pero lei aqui en el foro y recomiendan Resorpil de venta en farmacias y he vuelto a usar el minox hace ya tres meses y combinado con la locion milagrosa y nada de picores ni descamacion.
Pruebalo te lo recomiendo yo lo uso solo de noche diez o quince minutos antes que el minox xa que seca rapidisimo y genial
Saludos