Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#12996
ola a todos. ante todo dar las gracias por el foro mas completo de alopecia que e encontrado. mi problema es que tengo 17 años y desxde el mes de agosto e notado que se me esta cayendo el pelo. me an salido entradas que van creciendo pokito a pokito siendo algo todavia no muy apreciable.por la de la coronilla talvez aya perdido un poco de cantidad de pelo pero todavia nose clarea.todos los dias se me caen bastantes pelos y estoy preocupado. nose la razon pero iwal es porke en mayo me ice un desrizado y en julio otro. puede que se me aya caido el pelo por esta razon. o sino tal vez sea porke a finales de julio-principios de agosto note ke abia bajado de peso (los pantalones se me caian jejeje).nose ke podra ser pero espero ke me respondan.muxas gracias por adelantado
saludos
By Over
#13014
Yo de ti trataria de ir a un demartologo y que te diagnostique lo que tienes , una vez sabido eso podras empezar tratamiento o lo que sea , saludos y suerte!
By PEDROSA
#13107
pero asta ke vaya al dermatologo me gustaria tener una idea de lo que puede ser. por eso agradeceria vuestros comentarios
By PEDROSA
#13265
ola!!! vosotros creeis que puediera ser una alopecia androgenetica?? en dos meses se me an exo practicamente las entradas que tengo y he notado que el pelo esta mas fino y que he perdido cantidad en todas partes(en alguna parte mas que en otra o eso creo). o pudiera ser pork me e kedado mas delgado??
agradeceria sus respuestas
Avatar de Usuario
By Manuel
#13363
Es verdaderamente difícil diagnosticar algo sin conocer bien tu historia. Me parece lo mejor es que vayas a un dermatólogo privado, rápido. No digo "rápido" porque crea sea algo grave, sino para conocer la causa exacta y tratar el problema.

Puede ser una Alopecia Androgénica, pero también decís que adelgazaste, con lo cual, se torna confuso.

Podría ser alguna carencia alimenticia, falta de hierro, exceso de vitamina A, Alopecia Androgénica, o varias cosas. Creo sinceramente tenés que diagnosticarte por un profesional.

Te mando un abrazo!
By PEDROSA
#13409
ya voy a ir al medico para que me manda al dermatologo. esque mas que preocupado(porque se que con mi edad se puede parar cualquier tipo de caida) estoy confuso porke no se lo ke es. se me kae por todo la cabeza pero especialmente por la parte de arriba (eske en los laterales tenog el pelo mas corto. ademas si seria AGA no creo ke avanzara tan rapido. una pregunta: si se me esta cayendo el pelo por toda la cabeza porke se me an formado entradas??? yo pienso ke es porke ahi hay menos pelo. es asi??
gracias anticipadas por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
By Manuel
#13423
Correcto. La mayoría de la gente -aunque no tenga AGA- tiene menos densidad en la zona de las entradas y coronilla. Por lo tanto, si comenzara a caer el pelo de todas las áreas, las primeras en verse despobladas serían esas.

La AGA no avanza tan rápido, por eso te digo que vayas a un derma.

Te mando un abrazo!
By PEDROSA
#13452
muxas gracias por esa informacion. esque estaba un pokito preocupado de que pudiera ser un AGA y con lo que me has dicho pues ya tengo menos posibilidades de que sea un AGA. aunke nunka se sabe...

muxas gracias por este maravilloso foro.no lo digo para quedar bien si no que lo digo porque he posteado en muchos foros de coches y de moviles y solo he encontrado uno que e de un ambiente tan bueno como este.podria decir que es como un ambiente familiar el que tiene este foro por lo amable que es muxas gracias otra vez
Avatar de Usuario
By Manuel
#13460
Gracias a vos muchacho! Tus palabras son un verdadero elogio. :)