Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, he dejado de tomar el fenas despues de casi 3 años hace casi 2 meses. El mismo día empecé a tomar dutas a diario. Desde entonces he perdido bastante densidad de cabello. Alguien puede explicarme si es temporal, si es normal, si se revertirá un poco, o si simplemente no me hace efecto? Necesito consejos. gracias y un saludo a todos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By francasti
Buenas, llevo tiempo que no posteo nada, ya que dejé de pensar en mi alopecia y empecé a tomar dutasteride. El finas no me funciono en 2 años. con el dutas por lo menos llevo un mes notando menos caida y la stá ralentizando...pero no mucho mas. ya os contaré. saludos,

By toning_27
francasti escribió:Buenas, llevo tiempo que no posteo nada, ya que dejé de pensar en mi alopecia y empecé a tomar dutasteride. El finas no me funciono en 2 años. con el dutas por lo menos llevo un mes notando menos caida y la stá ralentizando...pero no mucho mas. ya os contaré. saludos,

hola quería saber como va tu tratamiento con el dutastedire después de tantos años

Bueno estuve leyendo los mensajes, llevo con Dutas Avodart Casi 8 o 7 meses no recuerdo, solo se que mi alopecia sigue avanzando, no es que este haciendo mucho, la sigo tomando igual, minox 2 veces por día 1 vez anagen 1 vez ylox, valcatil plus todos los días por 3 meses si 3 meses no, shampooo con ketoconazol eumicel todos los días. Cada vez tengo menos pelo, el año pasado estuve sin tener relaciones sexuales por más de 7 meses (masturb*ción 1 o 2 veces por semana máximo) luego el resto del año relaciones sexuales 3 o 4 veces por semana máximo y durante el tiempo que no tuve relaciones sexuales la alopecia siguió avanzando y lo sigue haciendo, nada la detiene. Sigue su paso más lento que el de mi padre quizás pero sigue su paso, imparable.