Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#14650
:D :D Buenas soy de venezuela tengo 31 años y creo sufrir de DS ademas que tengo entradas cabello fino y zonas despobladas en la parte de arriba de mi cabeza ( en fin casi calvo jajajajaja :( :lol: :shock: )siempre tengo el cabello grasoso me lo lavo y a las horas ya se siente la grasa sobretodo en la mañana y lo malo es que tengo que lavarlo todos los dias nunca he hecho nada por mi calvicie pero ahora me ha dado por ver que se puede hacer espero puedan ayudarme y recomendarme algo. Por lo menos para empezar basado en sus experiencias y errores. :lol:

:roll: Estoy por ir a un dermatologo que me diagnostique a ver que tal, conocen alguno bueno aca en caracas venezuela de ser asi me pueden decir. Gracias. Ademas alguien se ha hecho transplantes aca en vzla conocen buenos medicos de transplantes aca. :roll:

:wink: :lol: Gracias espero respuestas.
By Electrón
#14659
Hoola djoluzardo! Bienvenido! Crees sufrir dermatitis seborreica? Pongo un extracto del foro para ayudarte a reconocerla:
Manuel escribió:Suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Desde mi propia experiencia te puedo decir que un champú con ketoconazol 2% te va a ir superbien. Además, como dices que tienes el pelo muy graso, te vendría muy bien combinarlo con uno para la seborrea suave, como el HS Citrus Fresh. Tendrías que lavar:

- Ketoconazol 2%, 2 lavados por semana (no más pues es algo fuerte).
- HS Citrus Fresh, el resto de los días.

Y para combatir tu alopecia lo mejor es que el dermatólogo decida que es lo que mejor te viene (minoxidil, finasteride.....).

Un saludo amigo!