Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas!

Desde que utilizo nanogen, aún no había salido de noche, y hoy que he quedado con un amigo cuando me miraba alguna vez a la cabeza yo no paraba de obsesionarme por si me miraba por mirar o porque daba mucho el cante el nanogen, pff qué obsesión tengo... Y eso que aún no he salido de fiesta, ...a vosotras os pasa?

qué desesperación, tengo ganas de ir tranquila sin tener que pensar en el dichoso pelo...
By petitefraise
Sabéis si a la luz del día (en pleno sol) se nota mucho el nanogen? es que me he fijado que según el foco de luz se nota más o menos, quizás porque yo sé que lo llevo, pero no sé, noto como la zona de clareo pintada, pff qué paranoia...

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIELA
A mi me da la sensación que estos productos de microfibras capilares, opacan... no se, yo me lo eché un par de veces y parecía como si hubiera pasado mi cabeza por polvo de ladrillo castaño... a mi no me convence mucho pero para camuflar las zonas muy clareadas, antes prefiero eso a que se vea la fluerescencia del cuero cabelludo... :roll:

By petitefraise
Yo también lo prefiero, pero no sé, me da la sensación de que el clareo se sigue notando solo que como si estuviera tintado...

By alero
y pk en lugar de kedarte con la sensacion ....preguntaselo a alguna amiga o hermana o alguien de confianza y le pides k sea totalmente sincera k te mire bien, salis a dar una vuelta k te vea en diferntes luces y asi te kedas trankila...

By verbatim
El truco está en distribuirlo bien con un pincel de ojos.

By petitefraise
Se lo he preguntado a mi madre, pero como no me fio de ella, porque cuando estaba peor ella me decía que no, todo para que no me obsesionara.