Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
me gustaria saber si las que usais pelucas o protesis, no os suda vuestro cuero cabelludo y por tanto vuestro pelo?
Si es asi, supongo que ese sudor no debe ser bueno para la traspiracion del pelo , o me equivovo?
Durante cuanto tiempo os poneis la peluca?
Y en el caso de las microlineas, extensiones, de verdad que al quitarlas no perdeis vuestro propio pelo.
Es que no me convence realmente nada.
Porque si opto por peluca, me sudara emi pelo, y creo que puede pudrirse. Porque yo a demas soy de sudar bastante.
y si me pongo microlineas, estoy convencida(quizas ignorancia mia), que al quitarlas, perdere mas pelo.
es mas, no se si en el caso de caida abundante como la mia, esto seria una solucion.
Alquien me puede ayudar?
By saludalia
a mi me pasa lo mismo, no me fio de esas cosas porque también me suda bastante el cuero cabelludo cuando tengo un poquito de calor y en ese aspecto me echa bastante para atrás este tema

Regístrate para ver menos publicidad

By katy
con las que van pegadas con una banda de silicona en la frente sudas muchisimo,cada vez que me la quitaba tenia toda la parte frontal mojada,era llegar a casa y quitarmela,pero con la sintetica que llevo ahora no sudo nada y al ser tan ligera tampoco molesta,vamos que me ofrecen una con bandas de silicona(hay algunas que toda la peluca es toda de silicona !) y no la cogeria,a parte que se rajan con el uso por la parte de la frente y se estropean enseguida

By Lunera
katy escribió:con las que van pegadas con una banda de silicona en la frente sudas muchisimo,cada vez que me la quitaba tenia toda la parte frontal mojada,era llegar a casa y quitarmela,pero con la sintetica que llevo ahora no sudo nada y al ser tan ligera tampoco molesta,vamos que me ofrecen una con bandas de silicona(hay algunas que toda la peluca es toda de silicona !) y no la cogeria,a parte que se rajan con el uso por la parte de la frente y se estropean enseguida

Mi peluca es de las que llevan una banda de silicona en la frente, he pasado con ella todo el verano e incluso un día fuí a la playa con ella, y en mi caso no noté más sudor que cuando no llevaba peluca, pasaba más calor cuando llevaba felpa o pañuelos. Está claro que se suda menos sin nada en la cabeza, pero con el calor que ha hecho este verano yo he podido aguantarlo sin problemas. Mi peluca es sintética, y la verdad es que me ha salido muy buena, en diciembre hace un año y la llevo día trás día.

Me la pongo para salir a la calle, en casa me la quito. Lo que es aconsejable cuando se suda mucho lavarla más amenudo, y el pelo propio pués lavarlo a diario para que el cuero cabelludo no esté grasiento.

By nininini
A mi tampoco me ha resultado desagradable, aunque la verdad, en verano la he llevado casi siempre de noche, para salir, y no en horas de mas calor.

Ahora la llevo unas 6 horas diarias, en el trabajo, y no resulta incómoda. También es sintética y de peinetas.

By SusyMarco
podias enviar las fotos de las pelucas que usais?

By SusyMarco
me encantas.
La verdad es que si yo algun dia doy el paso a la peluca, tendria varias. Porque lo se, ya que tengo que usarlas, pues ponerme las que quiera y variar. No crees?
Que un dia me apetece rizado, otro liso, un dia corto, otro largo. Y con los colores idem.
Mira todo el dinero que hoy por hoy ma gasto en champus especificos, complementos, mino, proscar, etc, me lo ahorraria y me lo gastaria en pelucas.

Que me decis?Pero eso si, una peluca buena, no cualquier cosa.

By kat
200% de acuerdo, yo una vez que de el salto a la peluca, no me esconderé, no es nada malo y asi puedo cambiar de look a mi antojo... siempre he querido probar cortes y colores que nunca he podido por mi pelo, rizado y encrespado que además no quería tintar por no castigarlo más... pero después del salto no habrá quien me pare :lol:

By katy
la mia es la Berta en negro Pelucas Basic Line y en pelirrojo pero prefiero la negra :D

By Lunera
katy escribió:la mia es la Berta en negro Pelucas Basic Line y en pelirrojo pero prefiero la negra :D
Me encanta esta peluca, pero no es monofilamento no?, como queda la raya Katy?

Katy,nininini, animaros a poner fotos para que veamos lo guapísimas que estais. :wink: