he visitado 2 dermatologas ya y segun ellas no ven nada patologico, sufro de hipotiroidismo, pero los examenes me han salido normales en ese ambito, todos los examenes me salen normales, excepto uno q me tome hace poco de androgenos y me salieron un poco altos..segun los rangos del laboratorio lo normal era hasta 4.6 y yo tenia 4.99 ..y en una ecografia se revelo que tengo ovario poliquistico, pero leve
la ginecologa me receto YAZ y dice q eso me ayudara un poco cn lo del pelo tambien
la primera dermatologa q visite me receto minoxidil al 5% y Brolin cm vitaminico, el cabello se me seguia cayendo..creo q el minoxidil me hizo peor, me daba comezon y se me ponia el cabello asqueroso
la otra dermatologa me dijo q no veia nada patologico y me receto Kerium anticaida y Vantux cm vitaminico, para q descansara un poco del Brolin cn el q llevaba 3 meses
pero no me dejo muy tranquila..
ademas de lo anterior noto q mi cabello se ensucia muy rapido, cuando me lo lavo ya al dia siguiente se comienza a poner graso
hay veces q cuando me angustio o me estreso me comienza a picar mucho, a veces cuando me voy a dormir y apoyo la cabeza en la almohada o la apoyo en cualquier lugar me pica demasiado..por eso comence a usar el head&shoulder proteccion caida
las YAZ no las he podido comenzar a tomar aun pq debo esperar q me llegue la menstruacion
sera alopecia androgenica??..los anticonceptivos me ayudaran?
quiero saber q tanto ayuda el kerium..es tan efectivo cm el minoxidil??
estoy pensando en ver a otro dermatologo! estoy desesperada de vdd q he perdido demasiado cabello, me deprimo muchisimo y me angustio
tengo la mania de estar agarrandome el cabello cada tanto rato para ver cuantos cabellos me quedan en la mano y cuando veo q me salen me estreso!!
hay veces q me comienzo a rascar tb pq siento la comezon al estresarme por el tema
es bien difusa mi alopecia, pero donde mas noto la caida es en los laterales =(
en 1 año me quede cn menos de la mitad d ela mitad del cabello q tenia...algun dia podre recuperar mi cabello?
kerium me ayudara tanto cm lo haria el minoxidil?? visito denuevo al dermatologo para q me recete algo mejor??
q dicen..ayudenme porfavor!