Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 171 Mensajes
hola por estos dias estoy sufriendo mas caida que de costumbre ,yo creo debido a que hace casi 2 meses abandoné el minoxidil para pegar un descanso y dentro de unos dias retomar ,ahora se me habia ocurrido la idea de aumentar la dosis de saw palmetto,ya que en el prospecto se puede tomar varias capsulas al dia
Saw Palmetto 450mg.

llegara con mas dosis a un nivel adecuado como para protegerme contra la caída del pelo ??
Un abrazo a todos
mi tratamiento ahora
saw palmetto 450mg diarios(una cápsula)
levadura de cerveza 1 cucharada sopera
te verde 5 tazas
semillas de lino molida
shampoo con keto 2 veces por semana
epilobio gotas, 2 tomas al dia 75 gotas cada toma , pensando en agregar otra toma al dia de 75 gotas tambien
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Si ahora estas con una caida por haber dejado el Minoxidil por un descanso, esa caida por mas que tomes pas Saw Palmetto no va a parar, va a parar cuando tenga que hacerlo pero no por el S P.
Siempre cuando se deja el Minoxidil hay una caida de cabellos de unas cuantas semanas, eso por mas que tomes otras cosas va a estar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Si ahora estas con una caida por haber dejado el Minoxidil por un descanso, esa caida por mas que tomes pas Saw Palmetto no va a parar, va a parar cuando tenga que hacerlo pero no por el S P.
Siempre cuando se deja el Minoxidil hay una caida de cabellos de unas cuantas semanas, eso por mas que tomes otras cosas va a estar.
Saludos !

hola Nico como siempre muchas gracias por haber respondido ,si yo me expresé mal ,en realidad ya se que la caída es por haber dejado el minoxidil, sólo quería saber si puedo probar de aumentar la dosis de saw palmetto para ver si me da algun resultado ,tambien como la mayor dosis de eplilobio,éstos son cambios que voy a ver a futuro o sea dentro de 3 o 4 meses quizas
saludos

Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
Estas jugando con fuego :

El saw palmeto lo mas factible es que no te funcione, por otro lado si tomas eso en vez de el finasteride por efectos secundarios , es ridiculo ya que los efectos secundarios son por la disminucion del DHT, que si el SAW palmetto funciona, tb los tendrias.
EL minoxidil no se puede discontinuar , de hacerlo perdes lo logrado y no lo vas a recuperar .
Teniendo toda la info que tenes aca , es cagarte al dope .

recuperarpelo13214 escribió:Estas jugando con fuego :

El saw palmeto lo mas factible es que no te funcione, por otro lado si tomas eso en vez de el finasteride por efectos secundarios , es ridiculo ya que los efectos secundarios son por la disminucion del DHT, que si el SAW palmetto funciona, tb los tendrias.
EL minoxidil no se puede discontinuar , de hacerlo perdes lo logrado y no lo vas a recuperar .
Teniendo toda la info que tenes aca , es cagarte al dope .
bueno pero si el saw llegara a funcionar estaria tomando un remedio natural y menos dañino diría,y con respecto al minoxidil estoy haciendo un descanso luego de 2 años de uso ya que no me estaba haciendo casi efecto,vamos a ver que pasa todo sea para bien :wink: un saludo gracias por escribir

Por Joey2142  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
rulos estoy contigo. vamos a probar si esto del saw realmente funciona. pero deberias probar dos veces al dia a ver.

saw palmetto 2000 mg dos veces al dia
tratamiento para el colon- 1 cap 2 veces al dia
ketoconazole 2% - 3 veces a la semana
tratamiento nutri ox - dias q no uso keto
biotin 5000 mcg
zinc 50mg

Joey2142 escribió:rulos estoy contigo. vamos a probar si esto del saw realmente funciona. pero deberias probar dos veces al dia a ver.

saw palmetto 2000 mg dos veces al dia
tratamiento para el colon- 1 cap 2 veces al dia
ketoconazole 2% - 3 veces a la semana
tratamiento nutri ox - dias q no uso keto
biotin 5000 mcg
zinc 50mg
muchas gracias amigo estoy por empezar el tratamiento vamos aver que nos depara el saw palmetto jej salu2

me dejas saber de tus avances. yo esta semana cumplo un mes y he parado la caida pero todavia no noto nada mas aya d eso. Pero estoy complacido hasta el momento con los resulados. Veremos a ver q pasa dentro d pal d meses mas. suerte

Por stoned  -  Cinturón Azul  - 628 Mensajes
Hola,

No existe ninguna evidencia de que el saw palmetto vaya bien para la alopecia, solo actua a nivel prostático, mientras que el finas lo hace a nivel plasmático. La conclusión es clara ningún beneficio para el AGA. Y por supuesto remedio natural = bueno , eso no es cierto, todo el mundo sabe que los venenos más potentes y las drogas más perniciosas del mundo son naturales, eso no significa que sea mejor. El finas está sometido a rigurosos controles de muchos paises donde se comercializa, a los protocólos de actuación de la FDA y la Agencia Europea del medicamento, además de los controles médicos de los diferentes paises y esta respaldado por un super estudio de más de 4000 personas (cobayas humanas) por un periódo superior a 5 años. El finasteride lleva más de 12 años en el mercado, y un medicamento se considera seguro a partir de los 10, vuelvo a hacer hincapié sin ánimo de ofender a nadie que lo natural no significa bueno, no existe ningún estudio a doble ciego, invitro con un número considerable de pacientes ni nada por el estilo por parte de ninguna universidad, pais ó laboratorio farmaceutico respetable, si el saw fuera bueno, ya se habria comercializado.

Un saludo.

yo solo digo que todas las personas son diferentes y tienen diferente reaccion a cada medicamento,quizas a miles de personas les hace mal el saw palmetto pero si a mi me da resultado,el beneficiario soy yo,otra cosa,porque si el finas es tan bueno porque hay tanta gente tratando de dejarlo??
salu2 a todos

trankilo rulos sigue con tu mente positiva si nos funciona perfecto sino ps trataremos otras cosas hasta tener los resultados q queremos. Tu sigue con tu tratamiento q yo confio vamos a tener resultados positivos al cabo d un tiempo. No t desanimes por ningun comentario y respeto tu opinion stoned pero ps vamos a hacer el intento. Si no nos funciona por lo menos tratamos.

Por rubioguapisimo  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
el saw palmetto sí funciona y el pigmeum africano también. El efecto es más suave que el finas. Yo utilizo propecia desde hace 8 años, por lo que no tomo saw palmeto pero mi compi de gim si lo toma y desde luego tiene mas densidad capilar. Con el saw soy escéptico en que salga pelo nuevo, así como con finas sí ocurre eso en un porcentaje alto de gente que lo toma. Un abrazo

Por stoned  -  Cinturón Azul  - 628 Mensajes
rubioguapisimo escribió:el saw palmetto sí funciona y el pigmeum africano también. El efecto es más suave que el finas. Yo utilizo propecia desde hace 8 años, por lo que no tomo saw palmeto pero mi compi de gim si lo toma y desde luego tiene mas densidad capilar. Con el saw soy escéptico en que salga pelo nuevo, así como con finas sí ocurre eso en un porcentaje alto de gente que lo toma. Un abrazo
Hola,

Podrías poner el estudio donde dice que el saw funciona? ¿o es porque lo dice tu amigo? cuando hablas de densidad, ¿a que densidad te refieres? ¿has revisado el número de folículos? hablar por hablar no vale de nada, y por supuesto si tomas finas, sabrás que el finas no aumenta la densidad capilar si no que congela la alopecia y que en un número muy reducido de pacientes aumenta en muy pequeña cantidad. Las conjeturas no valen de nada y tampoco lo que dice mi amigo ni el primo de mi hermano, POR FAVOR PRUEBAS, Y DEMOSTRACIONES, si no seguiremos en las mismas.

Algunos dicen que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que su accionar es similar al del Finasteride. En realidad no hay suficiente evidencia para argumentar tal cosa.

Se hicieron numerosos estudios que demostraron su efectividad en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB), pero en el año 2003, se reportó un nuevo estudio utilizando el método doble ciego. El ensayo duró tres meses y participaron 100 hombres. No hubo diferencias entre el placebo y la Serenoa Rapens.

Si bien hay pruebas anteriores que demuestran su eficacia contra la hiperplasia prostática, no existen estudios serios que demuestren que funciona para la Alopecia Androgénica. Que sea un inhibidor de DHT no significa que funcione como el Propecia.

Un saludo.

Por xaviski  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Solo 3 meses de ensayo? con solo 100personas?

ni con el finas ni con nada ves resultados claros en tan poco tiempo.
se tendria que hacer con 1000personas por ejemplo y con 12 meses o mas para saber realmente si hace algo el saw.

Por xaviski  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Alguien sabe el porque se habla tanto de que el saw palmetto no tiene suficiente estudios para comprobar su eficacia sobre el pelo?

Y yo me pregunto porque narices no se hace de una maldita vez un estudio un poco decente y se sale de dudas?.

creo que no interesa, imaginad que sale positivo que resulta efectivo sino igual que finasteride 60%dht, por lo menos que sale un 30 o 40% reduccion dht ,pues solo con eso las compañias farmaceuticas le van a hacer una buena publicidad al saw , sin que ellos puedan patentar ni venderlo aun buen precio como finas.. eso creo.

Pero y si sale negativo que no resulta para nada 0%, pues creo que esa informacion le vendria muy bien a finas para vender aun mas ,porque quien tenga en mente utilizar saw se echaria para atras.

si se dice que lo mas seguro que no funcione ,porque no se arriesgan a ese estudio. en fin

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);