Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Paopao
Hace casi dos semanas que me llego la Full, y bueno la primera impresión wow!!! por fin iba a tener pelo casi 13 años de pelo con clareos por todos lados, hasta ya cuando me lo hacia para atrás se me hacian las típicas líneas de donde se abria.
Di el paso y corté a rape los 3 pelos que tenia, al día siguiente un rollo para pegar lo que es la parte de cuello (por detrás, no he logrado que pegue bien) salí de mi ciudad a una boda excelente nadie noto nada, regresé y habría que ver a las amistades a mis mejores amigas les he dicho lo que hice, me dicen que estoy loca y demás pero claro que saben el problema que tengo, con un poco de picores en la cabeza por las cintas adheribles y no muy agusto pues me gusta hacer mucho ejercicio y solo ducharme el cuerpo y la cabeza no, que horror!! pero asi paso el tiempo hasta hoy, hoy ya tenia ganas de arrancarmela y lavarla, la lavé por primera vez, salió negra el agua pero yo me sentía muy bien pues ya estaría limpia, se tardo horas en secar, y después de que seca; madre mía eso era un león, le puse crema para peinar y nada parece que me ha explotado un calentador, la he peinado como he podido ya ahorita saldré con mis amigas y haber que tal, es una situación diferente pues cuando estas con las personas no estoy pensando se me notará el cartón? y miles de cosas que pasan por la cabeza, aparte me han dicho que me veo tannn bien así que venga y pues haber que pasa con todo este rollo de las Full.

p.d. cuando estoy sola en mi casa a rape total me siento tan cómoda y libre. Esto de las cabelleras es muy contradictorio

Las tres primeras pues obvio son como era mi pelo y las dos últimas con la full me las acabo de tomar y vaya que se siente lindo eso de tener pelo

Imagen Imagen Imagen Imagen

No se si sean los primeros o los de aqui abajo

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
By Paopao
Que casi me da el ataque cuando vi que se podian hacer comentarios desde el facebook y pense que estaba conectada y que todos mis contactos verían esto, pero ya después vi que no habia problema pero si me saque un buen susto jaja
By Pelussa
hola que bien que ya tienes tu full felicidades
se ve que te keda linda :D
queria hacerte una pregunta
yo kiero pedir una en color negro
pero me han dicho que quizas tenga problema
y no blanqueen los nudos
veo que la tuya es un color obscuro
tuviste algun problema con los nudos ?

saluditos :wink:
By nini
hola wapa primero que todo decirte que te ves super chula ! muy linda solo me qe da una dudilla es que se ve un poquito el rapado en las patillas yo creia que las lace traen pastillas o sera mejor dejarse las propias para un efecto mas natural?

un saludo y felicitaciones por la adquicicion de tus nuevos pelos ! :wink:
By fefa
Estas sencillamente preciosa.
Animo
By ellen22
Hola podrias decirme donde la ccompraste,ycuantote costo gracias
By Paopao
@ Pelussa, pues fíjate que si se notan un poquito pero he decirte que no mucho obvio se tendrian que fijar y acercar demasiando a la peluca para que se vea y pues te puedes hacer partidos para que no se note tanto. @nini, las patillas me vinieron de pelo largo sin embargo yo en un momento de locura y estres se las corte (muy tonto de mi parte) pero pues ahora voy buscando mas soluciones y como quede mas natural, hay si es a prueba y error y como te sientas mejor claro que el error no debe ser muy grande pues si cortas de mas pues imposible volver a pegar
@fefa y a todas gracias ayer que estuve en un bar todo mundo me decia que me veia muy diferente pero muyyy bien y bueno eso se siente increible ya saben nosotras y el problema de autoestima pero me va muy bien
By verbatim
te queda fenomenal paopao, una cosa, qué tal se ve la raya desde arriba???? Es lo único que me preocupa, trabajo en una oficina sentada y continuamente pasa gente por detrás de mi sitio (estoy entre la cafetería y la sala de juntas, un lugar de mierda) y a esa altura queda expuesta toda la cocorota.

Por cierto, en breve en vez de organizar tupper sex, tendremos que organizar un tupper wigs jajajaj.
By Paopao
Hola Verba, pues fijate que no se nota nada, solo se nota que hay pelooooo eso es lo emocionante, de pasar a odiar las malditas lámparas y las de alógeno ni se diga ahora es sentirse segura, mis mejores amigas que saben de lo de la peluca estan impactadas de lo natural que se ve, 100000% recomendable
By mapi
Qué guay paopao! qué alegría verte tan feliz, yo tb me quiero sentir así!

sigue contándonos cómmo te va ok?

a mi lo de la raya tb es lo que más me interesa pq siempre la he llevado. verbatim ya contarás qué tal con la tuya!
By glorypeich
GUAUUUU Es increíble!!! Estás muy muy guapa!!

A mi me da bastante miedo dar el paso, porque cómo lo haces?? un día vas con tu pelillo asqueroso y al siguiente con melenón?? Eso la gente lo debe notar no? Yo muchas veces pienso ojalá, me pudiera ir a otra ciudad donde nadie me conoce, empezar con mi peluca y una nueva vida, sin que nadie pueda comparar. Y luego si vuelves pues puedes decir que has hecho un tratamiento y mira qué genial te ha venido o a los más cercanos les dices la verdad.... ¿Cómo lo hiciste tú?? A mi me da miedo...

Pero ENHORABUENA campeona y valiente porque además estas guapísima en las fotos, te queda genial y no se nota nada. Además el verte así de guapa tiene que subir tanto la moral...
By Paopao
@ Mapi muchas gracias y lo de la línea creeme que ni se nota tanto se deben de fijar demasiado para que se note.

@ Glorypeich pues muchas gracias y vaya que si uno se siente mucho mejor, y si estas en lo correcto yo pense que mis conocidos se darían cuenta de que traia algo diferente y claro que se dieron cuenta pero me dijeron que que bien se me veian las extensiones y el nuevo color de pelo y volvemos a lo mismo la seguridad que te brindas es otra y por lo mismo tu actitud es otra, eso si mucha gente sabia que estaba en tratamiento pues mi problema es tan obvio que otros me dicen oye el tratamiento si te ha funcinado y yo les digo que si, claro que por dentro digo mmmm si supieran pero eso es un secreto tan nuestro, espero que te animes
By Violetaantonia
te ves muy linda y se ve muy natural :) felicidades!
By esperanza26
Te queda genial paopa!! muy natural! disfrutaaaa muchooo de tu nuevo pelazo!!!
By merluzita
Pao, se te ve muy bien la full, en serio.

¿Nos podrías decir dónde la compraste y cuánto te costo?

Gracias.