Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
A ver me he comprado unas extensiones y con el pelo suelto me queda muy pobre de medios a puntas porque mi pelo llega mas o menos por los hombros y las extensiones son bastante mas largas, vienen 7 piezas pero necesitaria mas para que no se notasen, por ahora solo me las pongo en coleta...Quiero preguntaros si sabeis alguna pagina donde pueda comprar una tira larga de pelo y cortarla yo a mi antojo(no hablo del largo del pelo sino del ancho de las extensiones) bss!
Hola guapa!! No se si te refieres a eso exactamente, pero yo hace años cuando llevé extensiones compré unas tiras largas como de un metro o más y luego yo las cortaba del tamaño q quisiera, dependiendo de si eran para los laterales o atrás. Igual no te refieres a esto xq creo q la mayoría vienen así..

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo las compré en una tienda de productos de pelu, creo q la marca era Kodigo4 pero luego investigando no debe ser muy buena esa marca.. pero seguro q hay más marcas con el mismo formato. Pregunta en alguna tienda, ya nos contarás!!

Yo compre unas normales de clip y luego las corté a mi medida

claro 4ever yo las uso de clip pero ya vienen cortadas y yo quiero comprar una tira larga y cortarlas a la medida que me viene bien...sabes alguna pagina? es que en tienda paso, valen mucho mas y son iguales.bss!

yo estoy encargando una pieza de raya con carne artificial y front lace swiss indetectable en sinowigs. Dicen que son los proveedores de Campillo pero no estoy 100% segura. Ahí venden también extensiones al peso y supongo que sin intermediarios será más barato.
www.sinowigs.com

Yo no se de ninguna tienda : S

verbatim escribió:yo estoy encargando una pieza de raya con carne artificial y front lace swiss indetectable en sinowigs. Dicen que son los proveedores de Campillo pero no estoy 100% segura. Ahí venden también extensiones al peso y supongo que sin intermediarios será más barato.
www.sinowigs.com
Gracias verba, sabes a cuanto ascienden los gastos de envio?bss!

Hola!

No sé si te refieres a esto:

http://www.naishair.com/tienda/cortina- ... -p-90.html

http://www.extensionesnaturales.com/pro ... ucts_id=87

Si te parecen muy caras, puedes preguntar en algún distribuidor de productos de peluquería que vendan a particular también. Tienes que pedir las de cortina.
Yo lo que hago con estas es cortarlas a la medida y coser dos juntas para hacer una y que se vea más pelito.

Espero haber podido ayudarte en algo!

mypelito escribió:A ver me he comprado unas extensiones y con el pelo suelto me queda muy pobre de medios a puntas porque mi pelo llega mas o menos por los hombros y las extensiones son bastante mas largas, vienen 7 piezas pero necesitaria mas para que no se notasen, por ahora solo me las pongo en coleta...Quiero preguntaros si sabeis alguna pagina donde pueda comprar una tira larga de pelo y cortarla yo a mi antojo(no hablo del largo del pelo sino del ancho de las extensiones) bss!
Lo q tienes q hacer,(supongo q te las has puesto,tal y como vienen),es darles forma,es decir,si te las pones como vienen,queda muy recta la melena y por eso se nota,Tienes q cortarlas,con ellas puestas,en forma de pico o triangulo,mas corto por delante q por detras.Para q las extensiones queden mejor,da igual el metodo,clip,queratina,cortina.........tienes q tener el pelo capeado,cuanto mas capeado,menos pelo de extension necesitas para q no se note tu pelo.Espero haberte ayudado.