Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!

Me llamo Mark, tengo 20 años y desde hace mas o menos 2 años que me vengo preocupando por las entradas. En principio no le daba mucha importancia, pues pensaba que no me quedaria calvo tan joven. Pero poco a poco se han convertido en una obsesión. La verdad es que he llegado a un punto en que estoy totalmente calvo y eso me desespera :( es una putada, la verdad. Estoy casi seguro que tengo AGA, pues mi padre es calvo (no del todo, pero a lo Iniesta) y mi abuelo tambien lo fue.

Este lunes pediré cita para el dermatologo. Me gustaria saber de vuestra experiencia y opinion. Creeis que puedo recuperar algo de entradas con algun tratamiento? O con lo grandes que son ya no podría? La verdad no se que hacer... esto puede conmigo. Creeis que algun complejo vitaminico me ayudaria en algo? Y podria contemplar el tema de transplante capilar? Cual es vuestra opinion? Dejo fotos.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Buena suerte a todos!

Imagen Imagen
By Greñas_Johnson
Yo apenas te veo entradas,lo que pasa es que a todo el mundo no le nace el pelo igual,yo siempre he tenido algo de entradas,pero porque el pelo me nace así.Pero si ves que te están creciendo vete ahora al dermatólogo porque luego puedes lamentarte de no haber ido antes como me pasó a mi,que las dejé crecer mucho tiempo y ahora si que tengo entradas xD.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo tampoco te veo tan mal, esperemos a que te vea el dermatologo y te diagnostique, mas que nada para saber si tienes Alopecia Androgenetica o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir, no te vuelvas loco porque por lo menos lo que se ve en las fotos no estas tan mal.

Saludos !

Gracias por contestar ^^ Bueno yo me veo bastante mal la verdad, pero bueno, supongo que muchas veces tendemos a dramatizar. Tambien va a dias.. a veces no me veo tan mal y otras me veo peor que mal -_- Tengo hora para el dermatologo para el mes que viene :)

De todos modos... podríais recomendarme algunas vitaminas efectivas para el pelo? Con que productos podria recuperar parte de las entradas? Me refiero a los pelos que se van adelgazando. O es imposible?

Hola como estas !

Si tenes AGA las vitaminas solas no te van a ayudar de mucho, te servirian como complemento nada mas, para el aspecto del pelo en si, espera a ir al dermatologo para tener un diagnostico mas concreto.

Saludos !

Hola!

Bueno hace un año que fui al dermatologo y me diagnostico aga. Me receto minoxidil al 5% y unas vitaminas. Me dijo que me aplicase el minoxidil una vez al dia, por la noche. Hace casi un año que vengo usandolo todos los dias y no veo ninguna mejora. Es mas, creo que incluso la cosa ha ido a peor. Que deberia hacer? Tengo 21 años, asi que la operacion seria demasiado, y el finasteride no pienso usarlo por los efectos secundarios...

Imagen

Gracias

Hola como estas !

Si tienes AGA esas son las dos cosas que sirven, muchas mas no hay. Esa foto no me dice mucho, ve nuevamente al dermatologo, o mejor a otro para ver que opina.

Saludos !

Hola, pues he visto tus fotos, las coloqué una junto a la otra, y para mi pareciera que sí hay una cierta mejoría, e incluso algunos pelillos nuevos. Pero las fotos que pusiste están en un ángulo distinto. En todo caso, y de últimas, para mi pareciera que las entradas no han avanzado más. También podrías volver a ver a tu dermatólogo para evaluar el progreso, esto si te sacaron fotos. Mucha suerte, y hasta donde puedo ver no estás tan mal, y no veo de primeras mucha diferencia con tus primeras fotos.

Saludos.

a mi también me da la impresión de que en esta última foto has mejorado, por lo menos la sien parece que tiene más densidad que hace un año