Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By fatima1339
Hola a tod@s, algunos ya me habies visto en el foro hace tiempo. LLevo 2 meses operada, me he hecho implante con el metodo fue. 1700 foliculos escogidos por el pelo d mi nuca. La operacion sin ningun problema. Durante 2 semanas con el champu betadine y la pomada antibiotica, q me hicieron caer casi todo el pelo d la zona operada (me opere por la zona frontal). Pero ya estaba avisada, asi q lo lleve con bastante tranquilidad. Desde la 3era semana empece con los champu q utilizaba antes y las ampollas vitaminicas para el cabello y minoxidil. Aunque tuve algo d picor, perosigo con ellos y estoy bastante conetnta q desd hace 1 semana se me estan empezando a salir, tanto mi pelo como los nuevos ingertados y varios pelos del mismo foliculo.
En cuando este bien, os mandare fotos y os informare donde me opere y cuanto me ha costado (q por cierto: bastante mas barato de los precios q salen por el foro.)
Hasta pronto,
Fatima
By verbatim
Hola
Puedes subir fotos de la operción? No es por desconfiar, pero en todos los años que llevo en esto sólo he visto una operación de mujer que merecía la pena. Una señora de unos 50 años con una alopecia muy localizada en entradas y coronilla (absolutamente androgénica) y muy buena calidad de pelo donante (fosco, rizado, grueso).
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
fatima1339 escribió:Hola a tod@s, algunos ya me habies visto en el foro hace tiempo. LLevo 2 meses operada, me he hecho implante con el metodo fue. 1700 foliculos escogidos por el pelo d mi nuca. La operacion sin ningun problema. Durante 2 semanas con el champu betadine y la pomada antibiotica, q me hicieron caer casi todo el pelo d la zona operada (me opere por la zona frontal). Pero ya estaba avisada, asi q lo lleve con bastante tranquilidad. Desde la 3era semana empece con los champu q utilizaba antes y las ampollas vitaminicas para el cabello y minoxidil. Aunque tuve algo d picor, perosigo con ellos y estoy bastante conetnta q desd hace 1 semana se me estan empezando a salir, tanto mi pelo como los nuevos ingertados y varios pelos del mismo foliculo.
En cuando este bien, os mandare fotos y os informare donde me opere y cuanto me ha costado (q por cierto: bastante mas barato de los precios q salen por el foro.)
Hasta pronto,
Fatima
Hola fatima, me interesa bastante tu caso, ya que yo consulte a un cirujano aqui en madrid, y no me consideraba operable.

como dice berbatim, es raro que por aqui se lea aulgun caso de mujer, solo pude leer en todo el apratado de trasplantes a dos chicas, que ya despues de las operciones dejaron de escribir, ni aun envianoles privados, he podido contactactar con ellas.

se agradece que las mujeres tambien cuenten sus experiencias, no solo los chicos.
gracias, y esperamos que nos vays contando tu evolucion, que seguro sera positiva.

By fatima1339
Hola y gracias por contestarme, no sé si habeis visto mis fotos de antes? aunque me equivoque y saque fotos mas de la coronilla, pero de verdad me he operado por la zona delante. El medico me lo aconsejo y ademas, me hablo de un método nuevo que os contare.
Yo no tenia alopecia, sino una caida grande debido a stress. Y llevaba años con tratamientos q solo me han ayudado q no se me caigan mas pelos pero no a salir los que ya habian caido. Tengo la cabeza pequeña, por lo tanto el pelo que me han conseguido por 10 cm de piel de la nuca es de 1700 foliculos q me los enseño en la operacion y dijo q si estan bien, puede salir entre 1-4 pelos d cada uno, y yo estoy viendo ahora el resultado. os voy a mandar fotos cuando me salgan todo, la verdad que han empezado a salir hace apenas 10 dias y desde anteayer d forma rapida y con mayor densidad. SDi soy sincera, estaba bastante preocupada q porq me habian caido los mios y los nuevos tampoco salian y em estaba arrepndiendo d haberme metdio en esto!!!!
pero ahora estoy contenta.
No sé por que alguno d vosotros esta desconfiado, mi q mas me da. Ni siquiera estaba segura d escribir aqui. Lo he hecho mas bien para q me deis consejo q me pica el cuero cabelludo, el medico dice q es normal y por las noches me echo betametazona, ademas dice q ayuda a salir mas rapido.
El método nuevo q el lo mejor me lo va a aplicar el año q viene consiste en: te sacan una cantidad de la sangre, separan el plasma, le mezclan con minoxidil centrifugandolo y despues lo inyectan en el cuero cabelludo. Yo todavia no he mirado en internet si aqui se conoce este metodo, pero alli ya llevaban mas d 1 año haciendolo. Sirve especialmnte para despues del implante para q no caigan mas.
Bueno, ya os mandare mas emails, si quereis preguntarme mas cosas, yo encantada os contesto.
Por cierto: me opere en mi pais q por el momento hasta q yo no vea el resultado, no voy a desvelar.
Hasta pronto.

By mypelito
Yo de verdad es que flipo contigo fatima o como te llames...a ver no entiendo muy bien eso de que no tienes alopecia y aun asi un cirujano te opera¿? si se te cae por estres se recupera, eso lo sabe hasta el mas tonto...y lo de que no vas a desvelar en que pais te has operado? y porque? en fin jeje
te lo pasas pipa haciendo el moñas en un foro de alopecia, a que si?
Esto no se lo cree nadie.

By la20
Yo creo que lo mejor sería que pusieras fotos ahora y dentro de un tiempo más, para ver el cambio más que nada...

By verbatim
mypelito escribió:Yo de verdad es que flipo contigo fatima o como te llames...a ver no entiendo muy bien eso de que no tienes alopecia y aun asi un cirujano te opera¿? si se te cae por estres se recupera, eso lo sabe hasta el mas tonto...y lo de que no vas a desvelar en que pais te has operado? y porque? en fin jeje
te lo pasas pipa haciendo el moñas en un foro de alopecia, a que si?
Esto no se lo cree nadie.
:lol:

By fatima1339
No entiendo porq me atacais? yo no tengo ningun interes en este asunto excepto contaros mi situacion y pedir consejos... tengo la intencion d mandaros fotos, pero estoy con las oposiciones y no me da tiempo ni ver mis emails... pero las mandare este fin d semana...
yo soy d un pais tercer mundista y por mi experiencia en españa, prefiero q veais mi progreso y despues desvelar mi pais, nada mas, esto es malo?

By verbatim
Bueno, España tercermundista no, pero en muchas cosas podemos considerarnos un país en vías de desarrollo. Además, en este foro escriben chicas -en su mayoría hispanohablantes- de todas partes del mundo, ¿por qué no desvelas el país en el que te has operado? Aunque francamente, si el cirujano te ha dicho que tu alopecia es por estrés y aún así te ha metido en quirófano, igual se trata del dr. Nick Riviera..

By fatima1339
No soy de un pais hispanohablante, ademas quizas he traducido mal la alopecia, yo he tenido la caida de pelo durante muchos años, pero calva o partes del cabello calva no he sido o tenido: tenia poco pelo en la parte delante de mi cabeza pero homogeneo. Soy d un pais asiatico (no amarillo) que nada mas decir mucha gente me puede identificar, y la verdad me da un poco de verguenza. Pero sacare estas fotos y os las mandare, por cierto se me han olvidad como colgar las fotos, tendre q revisar los mnj's anteriores. Dadme tiempo, tengo las oposiciones y no me da tiempo, mirad a q hora os estoy contestando!!!!
y otra cosa: de la cicartiz casi no queda nada, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludos

By ill
Hola Fátima.
Yo también me operé hace casi 6 años y ya he contado muchas veces por aquí que no noté casi la diferencia y ya expuse mis razones de por qué no creo que sea aconsejable en las mujeres, a la vista de los resultados. De ahí que la clínica donde yo me lo hice, en Madrid, cerró.
Si a tí te ha resultado, me alegro. Pero lo que no entiendo es tu temor a decir, al menos, el coste. A mí me costó 3.900 euros.
Gracias.

By ill
Otra cosilla. Has tenido mucha suerte de que al cabo de 2 meses ya te esté saliendo el nuevo pelo, ya que lo normal es que pasados más de 3 meses desde la extracción de los folículos pilosos, es cuando comienza el crecimiento. Yo no empecé a notar nada hasta más de 4 meses. En todo caso, te felicito por la suerte que has tenido.

By Susy1623
Hola, justo habia escrito un post donde decia que ya estaba evaluando hacerme un implante para ganar algo de volumen, yo no soy española, soy argentina, y conozco a mucha gente hombres y mujeres a quienes les ha funcionado muy bien haciendolo en la Argentina donde tiene un costo estimado de € 1500 a € 2000, por supuesto dependiendo de cada caso en particular, cantidad de pelo implantado, etc ... pero leyendo todo este rollo de te cuento pero no te muestro, y me encantaria mostrarte pero no tengo tiempo, y justo ahora que tengo tiempo me olvide como subir fotos .... ayyyyy me quedo sin palabras. Mucho menos entiendo que es un pais asiatico no amarillo y el temor a ser reconocida (bueno quizas se trate de alqun personaje muy famoso), nada abandono, prefiero no entender ....

Ill lamento que no haya funcionado, me imagino las expectativas que se ponen en estas cosas... Voy a buscar lo que comentas de las razones de porque no es aconsejable en mujeres asi aprendo del tema. Gracias!

By ill
Hola Susy, pues sí hija, a mí no me funcionó, ahora mismo estoy igual que si no me lo hubieran hecho y con 3.900 euros menos. Decirte que el personal que le lo hizo eran de tu país, Argentina. Se anunciaban en algunos medios, recuerdo en el periódico y no sé si alguna vez también en la tele. Como no tengo nada que ocultar te digo que se llamaba Hair Recovery, estaban en la Castellana, donde ahora hay un Svenson, en una esquina.
Experiencia traumática, como ya conté en alguna ocasión, porque se me hinchó muchísimo la cara y llena de moratones (la cara) que tardó varios días en bajar. Hecha un monstruo. No quiero decir que fuera culpa de los médicos, pero a mí me pasó eso. Para no alarmar a la clientela, me pasaron como a un reservado cuando me vieron.
Fotos del antes y después: NInguna diferencia palpable.
Cicatriz en la nuca: todavía, y creo que ya nunca, tengo la misma sensibilidad que antes, aunque tampoco eso me molesta. Supongo que se debe al estar esa zona llena de terminaciones nerviosas.
Por lo tanto NO LO ACONSEJO, por lo que he vivido en mis carnes.
Soy portadora de pieza parcial, y con lo que me gasté en el injerto y anteriormente en Corporación Dermoestética (de éstos igualmente para qué hablar) me había comprado como 10 piezas de las caras de ***, y de las más baratas tendría para parar un carro.
Cosas de la vida. Yo ya aprendí.
Saludos.