En cuando este bien, os mandare fotos y os informare donde me opere y cuanto me ha costado (q por cierto: bastante mas barato de los precios q salen por el foro.)
Hasta pronto,
Fatima
Regístrate para ver menos publicidad
fatima1339 escribió:Hola a tod@s, algunos ya me habies visto en el foro hace tiempo. LLevo 2 meses operada, me he hecho implante con el metodo fue. 1700 foliculos escogidos por el pelo d mi nuca. La operacion sin ningun problema. Durante 2 semanas con el champu betadine y la pomada antibiotica, q me hicieron caer casi todo el pelo d la zona operada (me opere por la zona frontal). Pero ya estaba avisada, asi q lo lleve con bastante tranquilidad. Desde la 3era semana empece con los champu q utilizaba antes y las ampollas vitaminicas para el cabello y minoxidil. Aunque tuve algo d picor, perosigo con ellos y estoy bastante conetnta q desd hace 1 semana se me estan empezando a salir, tanto mi pelo como los nuevos ingertados y varios pelos del mismo foliculo.Hola fatima, me interesa bastante tu caso, ya que yo consulte a un cirujano aqui en madrid, y no me consideraba operable.
En cuando este bien, os mandare fotos y os informare donde me opere y cuanto me ha costado (q por cierto: bastante mas barato de los precios q salen por el foro.)
Hasta pronto,
Fatima
mypelito escribió:Yo de verdad es que flipo contigo fatima o como te llames...a ver no entiendo muy bien eso de que no tienes alopecia y aun asi un cirujano te opera¿? si se te cae por estres se recupera, eso lo sabe hasta el mas tonto...y lo de que no vas a desvelar en que pais te has operado? y porque? en fin jeje
te lo pasas pipa haciendo el moñas en un foro de alopecia, a que si?
Esto no se lo cree nadie.