Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alucinado
Hola. Una pregunta, estoy por comenzar a usar Ylox (Minoxidil) pero no estoy rapado ni tengo el pelo muy largo. ¿Se puede colocar igual o debo raparme?
Gracias a todos. Un abrazo. Luego les pedire más consejos.
By Manuel
Para nada, Alucinado. El Minoxidil lo podés usar con pelo corto, largo o rapado. Es igual. Imaginate que tenés que poner unas gotas en tu cabeza ... mientras logres hacer que toquen y penetren el cuero cabelludo, está bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
Lo unico que puede hacer el pelo rapado o muy corto es que sea mas facil esparcir el minox; pero no influye de ninguna otra manera.

By ezeq
Me acuerdo que en el 2004 estaba rapado a 0 y cuando me aplica Minodixil me manchaba toda la cara, porque las gotas caian re rapido de la cabeza....
Otra cosa que nunca pregunte, que aprovecho esta seccion porque fue cuando tenia la cabeza rapada cuando mas lo note...
Nunca a nadie el Minoxidil, al estar expuestos al sol durante minutos, les empezo a dejar manchitas amarillas en la cabeza??? Esto solo me pasa cuando me expongo al sol, y mi viejo me conto que tambien le paso, que el Minoxidil es fotosensible...

By zaeck
Hola yo estube utilizando el avixix durante 4 meses, y se me detuvo la perdida excesiva, se me empezo a recuperar el cabello, aunque lo deje de usar un mes y de nuevo empezo a caer demasiado,... apenas estoy usando el Minoxidil, y como veo a muchos les ha funcionado, tambien vi tesultados al usar el shampoo folicure con el avixis, se los recomiendo

By Manuel
Pero, ¿qué estás usando ahora, Zaeck?