Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Holanda87
Hola a todos,

Ahora mismo tengo 24 años. Pues vereis hace como cosa de 2 años se me empezó a caer el pelo. Al principio no le di la mayor importancia pero a los 6 / 7 meses empecé a preocuparme y acudí al derma. Me recetó Finasteride y empecé a tomarlo. Al principio noté el temido seeding y que no me hacia efecto hasta q a los 6 meses se me estanco la caída y hasta ahora. La línea frontal se ha reforzado y como tengo dos lunares, uno en la frente y otro en la entrada izquierda, ambos en el nacimiento del pelo (después de q parase la caída ya q lo q perdí antes de eso lo perdí, aunq fue poco) he podido comprobar q la alopecia no ha crecido.

Además mi pelo en general es más fuerte y no tengo ningún clareo en el pelo salvo uno muy ligero en la coronilla q prácticamente solo lo aprecio yo por ahora.

La cuestión es que a mi el Finasteride me ha funcionado y nunca he notado ningún efecto secundario y es por ello q deje de ir al derma hace como cosa de 10 meses pero el otro día una chica amiga de mi madre se enteró de q yo tomaba finas y me empezó a decir q eso es muy peligroso y q me podía quedar esteríl y q no se q y llevo rayadísimo desde hace 3 días.

Mi duda es si de verdad te puedes quedar esteríl sin notarlo ni tener ningún efecto secundario aparente o es imposible?? Debería test de esos??

Quizás mi pregunta sea absurda y yo este desvariando pero estoy muy preocupado por eso ya q nadie me dijo nada en su momento.

Un saludo...
No te preocupes amigo ,todo el mundo sabe mucho de medicamentos y de medicina en general y luego no tienen ni idea ,si en este tiempo no has notado no debes preoucuparte y ante cualkier problemilla acude el derma que seguro que te ayuda en las dudas suerte

Regístrate para ver menos publicidad