Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By mrivero
#166
Estimados: mi nombre es Marcelo y me gusta mucho el deporte. Mi caída empezó hace un largo tiempo y sinceramente no hice demasiado más que ponerme Minoxidil.
La verdad que anduvo bárbaro. No tuve colaterales ni problemas de ninguna clase. Me picaba un poco la cabeza los primeros días que empecé, pero por lo demás, nada.

Actualmente lo uso y lo dejo (por vago) pero la zona de la coronilla se recuperó muy bien :P

La caída del cabello me molesta, pero no tanto. En realidad, apenas tenía una zona raleada en la "bocha" pero por suerte el asunto paró. Mi viejo es bien calvo y mi hermano viene por el mismo camino.

Les mando un abrazo, amigos pelados !! :lol:

mrivero.
By killin floor
#170
Por lo que tengo entendido no es que te lo soluciona del todo, si no que te hayuda. Pero capaz no es asi que se yo.
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#173
Marcelito: ojo al piojo que NINGUNO de estos medicamentos te va a curar. Con el Minox vas a tener que seguir por los siglos de los siglos (dejando o no dejando es otro punto) y si empezás con Finasteride, lo mismo.

Igual, si tu problema es solamente la coronilla, tenés muy buenas chances de mantenerlo bien solamente con Minoxidil.
By juancruz
#182
bienvenido al foro, marcelo.