- Mié Oct 03, 2012 8:56 am
Hace más o menos un año buscando modos de ejercicio que ayudaran a bajar de peso moldeando el cuerpo me encontré con una crema que según los usuarios de diferentes web, sirve mucho para adelgazar las partes especificas donde se unte. La crema al parecer no es ningún timo típico con nombre "slimcream" o parecido. De hecho la crema no se comercializa para bajar de peso, si no para procesos veterinarios, aun así es muy usada desde por boxeadores profesionales, hasta por fisicoculturistas. La crema se llama bamitol, viene de un laboratorio conocido (y creo yo serio), esta crema aumenta la temperatura de la zona donde se aplique a base de incrementar la circulación, cabe destacar que para que el efecto funcione se debe hacer ejercicio.
Por la web escuche leí muchos usuarios que la usaban para quitarse esa barriga discreta que algunos les nace. En teoría, esta crema serviría para eliminar la acumulación de grasa en el pecho.
Recuerden, la crema se llama bamitol, no hago marketing, solo paso el dato porque he visto que nadie en el foro habla de ella. y apenas hace unos días recordé este producto, pues hace un año aun no usaba finasteride, hoy con 6 meses de tratamiento ya empiezo a sentir síntomas de ginecomastia, y las capsulas de epilobio son caras al encargarlas desde España y no encuentro en México, mientras que la crema suele rondar los $10 dólares. La crema solo se vende en México, pero con una pequeña investigación en sus principios activos seguro podrán encontrar el genérico de su país.
Saludos
Por la web escuche leí muchos usuarios que la usaban para quitarse esa barriga discreta que algunos les nace. En teoría, esta crema serviría para eliminar la acumulación de grasa en el pecho.
Recuerden, la crema se llama bamitol, no hago marketing, solo paso el dato porque he visto que nadie en el foro habla de ella. y apenas hace unos días recordé este producto, pues hace un año aun no usaba finasteride, hoy con 6 meses de tratamiento ya empiezo a sentir síntomas de ginecomastia, y las capsulas de epilobio son caras al encargarlas desde España y no encuentro en México, mientras que la crema suele rondar los $10 dólares. La crema solo se vende en México, pero con una pequeña investigación en sus principios activos seguro podrán encontrar el genérico de su país.
Saludos