Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna_26
Hola chicas! ha hecho 5 meses que uso Minoxidil 2% dos veces al día y puedo decir que ya casi no se me cae, a comparación de hace 5 meses, estoy muy contenta por ello, ahora como veo que no se me cae tanto y está mejor, m gustaría darme un cambio d imagen con henna, un tinte natural que da un color y brillo muy bonitos, pero al usar minoxidil no sé si puedo usarlo o es perjudicial y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!
By verbatim
Hola
Pues no tengo mucha idea. Sólo sé que mi peluquera me comentó que al no llevar agua oxigenada ni amoniaco, utilizan metales pesados para que penetre el color, por eso también algunos preparados con henna son malos.
No sé si la que venden en tierra en los herbolarios tiene metales pesados, tendrás que preguntarlo.
Ah!, es importante que si te cambias el color ocn henna, no te hagas permanente, ni moldeados ni nada, porque el líquido del moldeado en reacción con la henna quema el pelo.
Besos
By 4ever
Yo estuve mirando información sobre la henna neutra que dicen que da mucho cuerpo al pelo..a lo mejor me decido a echarmela :D
By luna_26
y la henna neutra tiene metales pesados? yo es q no tengo mucha idea de esto....entonces q es mejor q m tiña o q m ponga henna? es q kiero cambiar un poco el color dl pelo y no sé q hacer entonces....
By kaya
pues yo tenia entendido q la henna era muy natural y q no afectaba negativamente al pelo xa nada... de hecho yo me teñí con henna hace unos años y tenia el pelo bien. lo unico malo s q el color no dura mucho (weno, sq yo keria tapar unas mechas, y me duró un par de meses) y que es un autentico pringue xa echartela...mejor q te ayude alguien :wink:
lo d los metales pesados me imagino q podras comprobarlo mirando los ingredientes