Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nkdfunk
Buenas, quería contar mi experiencia con el primer día que he usado toppik. Tengo la coronilla algo despoblada y me creaba algo de inseguridad, los últimos dos años estaba con la idea de el día que se notase mucho y fuera algo ridículo me raparia y con el dermmatch me daria en las zonas mas clara para hacer el efecto rapado. Hace dos semanas mi padre me vio por arriba y me dijo, niño ya se te ve algo de calva (si, muy sútil) y me vine abajo pensando en que si mi padre me lo decía de esa forma que no me diría el resto xD, así que me lo pense, volví a este foro a leer y me decidía comprar el toppik, eso si, momentáneo ya que el miércoles me hicieron ya un molde para una prótesis.

A lo que viene todo eso, quien tenga una calva pequeña, o un hueco que tapar que no sea exagerado funciona perfectamente. He movido el bote 2 veces y se me ha oscurecido el cartón entero, pareciendo pelo, me he quedado impresionado vaya..parece mi pelo, y es mas.. no se me ve tipo ceniza ni nada. He cogido un espejo pequeño para verificar al llegar al trabajo que todo seguía igual,he cogido mi moto con el casco (tenía pensado que algo se jodería con el), pero ha sido llegar al trabajo y perfecto.

Si no fuese por que he pagado 120 euros de la prótesis ya, hasta me lo pensaba...

Lo dicho, el invento funciona por lo menos en mi caso de manera bestial, aunque veremos a ver si me llueve encima XDD.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
sgkoke escribió:Hola.

Estoy interesado en este producto y me gustaría saber si te es tan eficaz como lo que cuenta este forero ingles.

- http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?t=5818

- Donde compras el productos?.

Muchas gracias.
Lo puedes encontrar en la web en la que lo venden o en ebay.

http://www.ebay.com/itm/TOPPIK-Hair-Fib ... 2ec86cab34

By sgkoke
Muchas gracias, ya visite su pagina web y me he lanzado a comprar uno jejeje.

En cuanto a la aplicación del producto, es muy engorroso? Durante el tiempo que lo llevas:
- Te puedes tocar el pelo sin miedo a que se desprendan las particulas?
- Si lo mojas, se te va todo el producto?

Muchas gracias.

By nkdfunk
Hola sgkoke, llevo usándolo una semana y pocos días, respondo a tus preguntas:

*Es muy facil de aplicar, no es nada engorroso ni mancha (mi caso es de coronilla, no se en otra zona de la cabeza), no tardo mas de1 minutos.

*Normalmente lo uso 1 vez al día, pero en 2 ocasiones lo he dejado dos días y sin problemas.

*Yo suelo tocarme el pelo, y no aprecio como se cae, si bien es verdas q si rascas el cuero cabelludo te traes partículas en la uña, la solución, no rascarte xD.

*Si te bañas se va, no he probado con lluvia o piscina, pero tiene pinta de irse facilmente, aparte he leido q es así.

Aparte decirte que dura, yo personalmente uso la moto a diario con el casco y no se cae nada, incluso con un calor y el pelo un poco sudado no se me ha caido. Yo lo recomiendo, para mi ha sido un descubrimiento muy bueno, lo seguiré usando mientras me llegue la prótesis.

Lo único malo es lo del agua y quizás algo el volumen que no es perfecto, si lo fuese no habría calvos xDD.

Te animo a comprarlo, saludos

By Sáhara
NKD el topikk no te da volumken tan sólo el que tú tengas en el pelo, se adhiere por electricidad estática al cabello existente y lo hace 4 veces más grueso con lo cual se cubren los clareos pero volumen no puede proporcionar.

By nkdfunk
Lo sé, lo mencionaba como complemento a la perfección, para mi si se pudiese bañar en una piscina y diese volumen jaja.

Saludos

By Sáhara
nkdfunk escribió:Lo sé, lo mencionaba como complemento a la perfección, para mi si se pudiese bañar en una piscina y diese volumen jaja.

Saludos

Bueno, es imposible porque el agua las retira de la cabeza, también si sudases mucho por la cabeza puedes correr el riesgo de que te caigan chorreones oscuros por la frente así que ten cuidado si vas al gimnasio con él puesto.

By sgkoke
Muchas gracias por las respuestas.

¿Has dormido alguna vez con ello puesto? Se desprende y se aprecia en la almohada?.

Usáis laca para fijar mejor el producto y así conseguir que no se desprenda con tanta facilidad?.

By jorgef
Sahara escribió:
nkdfunk escribió:Lo sé, lo mencionaba como complemento a la perfección, para mi si se pudiese bañar en una piscina y diese volumen jaja.

Saludos

Bueno, es imposible porque el agua las retira de la cabeza, también si sudases mucho por la cabeza puedes correr el riesgo de que te caigan chorreones oscuros por la frente así que ten cuidado si vas al gimnasio con él puesto.

osea que es una gran mentira lo que dijeron que podes hacer gym y con viento ni lluvia se te sale .. solo si te duchabas con shampoo

By jorgef
sgkoke escribió:Muchas gracias por las respuestas.

¿Has dormido alguna vez con ello puesto? Se desprende y se aprecia en la almohada?.

Usáis laca para fijar mejor el producto y así conseguir que no se desprenda con tanta facilidad?.
si venden spray de toppik que te lo pongas despues .. pero lei que sahara le respondio a un chico y dijo que sirve cualquier spray .. no es necesario que te compres de la marca. con cualquiera para el pelo sirve.. comprate uno que usan las mujeres y ya en una farmacia o supermercado :P pienso yo ..

By nkdfunk
jorgef escribió:
Sahara escribió:

Saludos

osea que es una gran mentira lo que dijeron que podes hacer gym y con viento ni lluvia se te sale .. solo si te duchabas con shampoo

Creo que ese es el dermmatch, pero el dermmatch es como maquillaje, te puedes bañar, puedes sudar y todo eso, que solo se va con jabón.

By nkdfunk
sgkoke escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Yo he dormido con el y sin problemas, como ya he comentado mi problema es la coronilla, no ha manchado la almohada, no se si alguien que se la eche en las entradas, o por detras de la cabeza, pero por ahora a mi no.

By nkdfunk
jorgef escribió:
Sahara escribió:

Saludos

Por cierto, a mi con el viento no se me ha ido, el domingo con la ventana del coche abierta entera y dandome el aire y no se me calló

By niñopelao
Llevo varios años usandolo y desde mi experiencia es que el viento no lo desprende, yo utilizo una laca normal para fijarlo y hacerme el peinado, con la lluvia si chispea llueve poco no pasa nada pero si diluvia se va a ir (solucion un paraguas cerca en invierno jej) bañarse piscina o mar se va al igual que el gym si vas a hacer pesas y algo suave de cardio sin problemas ahora si vas a sudar chungo tema. Y al principio parece mas complicada la aplicación pero llega un momento que lo haces sin mirar, un saludo.