- Sab Mar 10, 2007 11:24 am
Hola a todos los ke formais este foro. Me gustaria deciros ke por ke soy nueva y no tengo ni idea de informatica tengais un pokito de calma con migo (por si repito algun post etc). Primero os dire ke nunca he sido una chica con una buena mata de pelo soy la del pelo muy finito y sin mucha cantidad (eso lo he envidiado siempre) aunke cuando me lo arreglo le saco un partido bueno y las cosas cambian jeje. Siempre he hecho caso de la gente cuando dice ke me corte las puntas y lo he hecho muchisimas veces pero nada tarda mucho en crecer y cuando llega a la misma altura de nuevo cuatro puntas por ahi sueltas sin peso y sin nada de movimiento asi ke desisto de los crtes muy a menudo hasta ke me da la neura y lo hago. Me he hecho muchas veces las mechas y lohago sufriendo pero creo ke castigo menos el pelo para ocultar las canas ke con tintes ke lo tengo ke hacer mas amenudo. Hacepoco compre un bote hecho en la farmacia ke kreo ke era del bendito minoxidil del ke tanto hablais pero de momento nada y tambien os digoke desde hace algunos años piso muy a menudo los quirofanos (si os interesa ya os contare mi motivo) Os mando un besito a todos ke al menos leyendoos me habeis levantado un pokito la moral