Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mel2611
Tengo 20 años y desde hace 3 o 4 meses se me cae el pelo una barbaridad. No sólo es al lavármelo y peinármelo (como lo tengo rizado solo lo puedo peinar cuando está húmedo), sino que me paso la mano con el pelo seco y me llevo mechones grandes.
Hace 2 semanas estoy tomando unas vitaminas que me dieron en el herbolario y unas ampollas para el pelo. También me compré un champú anti caída, pero todo esto no está funcionando. Sé que hay que dejar que las cosas hagan su efecto pero es que estoy desesperada, se me cae lo mismo o incluso más.
Por favor, ayuda, porque yo tenía una melena increíble (las peluqueras se escondían cuando llegaba yo porque ninguna quería peinarme de la cantidad de pelo que tenía), y ahora al hacerme una coleta se ve el poco pelo que tengo.

PD.: hace dos meses deje mi tratamiento con hierro, porque me diagnosticaron anemia ferropénica, pero al restaurase los niveles normales de hierro me dijeron que dejara de tomarlo. También llevo 3 o 4 años tomando la píldora anticonceptiva (sin haber descansado nunca).

Muchas gracias.
By Lunablanc
Hola Mel! te has hecho análisis de sangre básicos y de hormonas? yo tardé en recuperarme de una anemia ferropénica de niveles de 9 y 11 un año y medio. Así que imagínate lo lento que es.. Al estar tomando la píldora, es posible que tus análisis de hormonas no salgan correctamente..

Estás tomando otros medicamentos? te has mirado las tiroides? estás sometida a estrés o has tenido algún disgusto? todo puede afectar cielo. :(

Por desgracia, los champús anticaída, ampollas y demás no sirven de nada..

Regístrate para ver menos publicidad