Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Joes
#234
Hola, buenas a todos soy nuevo en esto; la verdad nunca me imagine que iba a estar pidiendo este tipo de consejos pero, enfin, asi es. Mi problema empezo hace un año con 19años, ahora tengo 20 y estoy tomando minoxidil 2% y propecia 1mg, el minoxidil lo llevo tomando desde hace unos cuatro meses y no noto nada, al contrario noto como se me nota mas el craneo. El propecia hara tres meses que lo tomo en cinco dias y no noto que deje de perder pelo, todavia se me cae igual.
Puede que me este emparanoiando un poco pero relmente estoy bastante preocupado pq tengo20 años y se supone que me tendria que responder bien. En cuanto al tema de impotencia o menor libido no noto nada al respecto y creo q funciono bien...je je.

Bueno terminando ya, quiero decirles a todos los que compartis este problema q animo y q no todo esta perdido. por cierto todavia tengo mucho pelo pero tb muchas entradas y noto que van en aumento por eso pido una opinion de gente q tenga nas experiencia q yo y me pueda ayudar en este jodido problema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS X ADELANTADO Y ANIMA VER Q UNO NO ESTA SOLO
By bat78
#238
Paciencia!!!!!!!!!! yo minoxidil no uso pero por lo q lei, tiene mas exito al 5%, consultalo con un derma. Y la fina son recien 3 meses. lo bueno es empesaste ahora.

Bat
By ezeq
#240
Minoxidil al 2% se usa en mujeres, por eso no creo que te haga nada. Consultalo con el dermatologo sobre la posibilidad de usarlo al 5%, porque sino creo que no vas a encontrar resultados.....
By Carlos
#242
Joes: cómo es eso de 5 veces Finasteride ? Lo tomas 5 veces por semana ?
Puedes contarme exactamente el tratamiento que estás haciendo ?

El Minoxidil conviene sea al 5% y dos veces al día. En cuanto al Finasteride, 1 Mg, una vez por día y TODOS LOS DIAS.

Si estás haciendo el tratamiento de manera correcta, tendrás que esperar de 4 a 8 meses para comenzar a ver resultados. Si por el contrario, estás siendo desordenado ... pues puede que nunca funcione ;)
By Joes
#255
No Carlos Me refiero a q en ya hoy me quedan 3dias para cumplir los 3meses de tratamiento con propecia y no noto ningun resultado; el pelo me cae igual que antes y noto que no se me regenera como antes pq cuando me ducho noto menor densidad de pelo.
Como consigo minoxidil5%? pq en la farmacia me lo hacen ellos pero he oido q no es muy bueno pq los medicamentos hechos en farmacia suelen precipitar y no actuan tan bien como los de laboratorio.
Tomo minox5% hecho por la farmacia?
En cuanto a mi tratamiento: tomo una pastilla de propecia al dia y minox2% mañana y noche.
gracias por responderme pq estaba empezando a perder la calma al no ver resultados
Avatar de Usuario
By Abel
#269
Hola Joes; es que no es por nada pero creo que aun muy pero que muy pronto como para esperar algun cambio; apenas 3 meses de finasteride es poco tiempo; y 4 meses con minoxidil tampoco es mucho tiempo y hay personas que notan beneficio en mucho mas tiempo; asi que paciencia y veras como en unos 2-3 meses mas notaras un cambio positivo.
Avatar de Usuario
By Manuel
#291
Joes, coincido con Abel. Tres meses es el tiempo donde el Finasteride comienza a tener resultados. Algunos afortunados notan cambios al cuarto mes, pero la mayoría de las personas necesita entre seis y diez meses para notar la diferencia. Paciencia :lol:

En cuanto al Minoxidil, es posible que en alguna farmacia no hagan "la mezcla" como corresponde, pero habitualmente funcionan bien. De todos modos, personalmente prefiero productos cerrados.

No sé en qué país estás, pero el Minoxidil suele ser -relativamente- económico en todos lados. La loción al 5% obviamente tiene un mejor rendimiento que al 2%, pero antes de cambiar, sería bueno consultes con un dermatológo. Quizá en tu caso no haga falta cambiar nada, sino esperar un poco más. El tiempo que llevás no es suficiente para descartar los fármacos que estás usando.

Un abrazo, suerte y no desesperes !!