Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Joes
#234
Hola, buenas a todos soy nuevo en esto; la verdad nunca me imagine que iba a estar pidiendo este tipo de consejos pero, enfin, asi es. Mi problema empezo hace un año con 19años, ahora tengo 20 y estoy tomando minoxidil 2% y propecia 1mg, el minoxidil lo llevo tomando desde hace unos cuatro meses y no noto nada, al contrario noto como se me nota mas el craneo. El propecia hara tres meses que lo tomo en cinco dias y no noto que deje de perder pelo, todavia se me cae igual.
Puede que me este emparanoiando un poco pero relmente estoy bastante preocupado pq tengo20 años y se supone que me tendria que responder bien. En cuanto al tema de impotencia o menor libido no noto nada al respecto y creo q funciono bien...je je.

Bueno terminando ya, quiero decirles a todos los que compartis este problema q animo y q no todo esta perdido. por cierto todavia tengo mucho pelo pero tb muchas entradas y noto que van en aumento por eso pido una opinion de gente q tenga nas experiencia q yo y me pueda ayudar en este jodido problema.

MUCHAS GRACIAS A TODOS X ADELANTADO Y ANIMA VER Q UNO NO ESTA SOLO
By bat78
#238
Paciencia!!!!!!!!!! yo minoxidil no uso pero por lo q lei, tiene mas exito al 5%, consultalo con un derma. Y la fina son recien 3 meses. lo bueno es empesaste ahora.

Bat
By ezeq
#240
Minoxidil al 2% se usa en mujeres, por eso no creo que te haga nada. Consultalo con el dermatologo sobre la posibilidad de usarlo al 5%, porque sino creo que no vas a encontrar resultados.....
By Carlos
#242
Joes: cómo es eso de 5 veces Finasteride ? Lo tomas 5 veces por semana ?
Puedes contarme exactamente el tratamiento que estás haciendo ?

El Minoxidil conviene sea al 5% y dos veces al día. En cuanto al Finasteride, 1 Mg, una vez por día y TODOS LOS DIAS.