Mañana tengo cita para ponerme una prote y me han aconsejado una pieza parcial del frontal. Pues el resto esta todavía en "buenas" condiciones.
Mis dudas ahora mismo están centradas en como sera la iintegración con el resto de mi pelo. Brillo de la prote y brillo de mi pelo. Color de la prote color de mi pelo. Tiempo de secado de la prote y tiempo de secado de mi pelo..
Creo que es un inconveniente una prote solo frontal...pero también veo una locura una pieza entera teniendo pelo detrás.
Lo de prótesis de entradas lo tengo totalmente descartado porque el pelo que me queda en el medio es ddébil y sin densidad y quiero bajarme un pelin la linea.
Tampoco se que protes tendrán en stock yo llevo idea de una malla francesa o suiza. No se que me rrecomendáis por aquí porque no se si se puede poner una francesa con borde superthin skin. Ando muy perdido la verdad.
Toda mi vida me he peinado hacia arriba. He visto unas fotos por aquí del usuario boycao y ese es mi estilo y es el peinado que quiero llevar.
Documentare todo con fotos de alta calidad y suma objetividad en cuanto la tenga puesta.
Me gustaria que me aconsejarais que tengo que tener en cuenta mañana. Fijarme en los nudos de la prote que me pongan...o que consejos me dais.
También que pegamentos comprar ya que llega el verano y yo hago deporte Todos los días. Correr gym fútbol... Y iré a la piscina..mar...
Bueno mañana por la tarde noche ttendréis mis primeras impresiones y primeras fotos.
Un saludo a todos que os leo desde hace tiempo.