Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Rafalpez
Hola, soy nuevo en el foro pero quería compartir este supuesto nuevo tratamiento con vosotros para saber vuestas opiniones. Se supone que con este método te regenera el pelo en 30 días! Demasiado bonito para ser verdad? Aquí los enlaces

http://www.medicinaycirugiaestetica.cat ... -estetica/

http://clinicaordas.com/celulas-madre-m ... u-cabello/
By Nico
Hola como estas !

Lo unico que te puedo decir que no le creas a nadie que con un tratamiento de 30 dias ya te puede regenerar el cabello, eso es solo marketing, en la realidad no existe. Ve por el lado de los dermatologos que no te quieran vender nada de este tipo de tratamientos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañeros, insisto en este tratamiento. Me he metido hace poco otra vez en la pagina de giro klinic y han subido más fotos, puede ser un timo? Muy posiblemente porque sino supongo que hubiese tenido más repercusión, pero las fotos están ahí con mayor o menor medida. Vosotros que opinais? Alguien se ha puesto en contacto con la clínica?

No quiero dar falsas esperanzas ni mucho menos pero y si esto fuese una posible cura? O al menos a medio camino de una cura total si la entendemos como recuperación total del cabello.

Un saludo

Flaco ya te contestaron. El pelo no crece en 30 dias de ninguna manera. No se regenera un foliculo y aparece un pelo donde no habia en 30 dias....se funcionar eso tardaria mas

By Alba898
Este es el tratamiento por el que voy a preguntar la semana que viene.
Ya he concertado cita en una clínica de mi ciudad donde lo ofertan, he leido mucho al respecto.
Se trata de un injerto autologo (del pelo del propio paciente), es como la mesoterapia pero distinto al PRP.Solo se hace una sesión.
Llevo tiempo pensando en él y la verdad no se cual es el grado de efectividad pero estoy dispuesta a hacermelo, pienso que no se pierde nada.
Tengo un tratamiento de base y esto sería solo una vez, yo creo que ayuda.
También me han recomendado la carboxiterapia, dicen que va muy bien.
Cuantas más cosas mejor.
Ya os diré como me atienden en la clínica y si merece la pena.

By Alba898
No creo que aparezca más pelo, por lo que explican en los videos pigmenta el vello y le da más grosor.
Por eso mejora la densidad y parece que hay mucho más.

Haciendo una peregrinación a Lourdes tendrías más probabilidades de recuperar algo de pelo....

By Alba898
bueno, opinar sobre algo sin conocerlo tampoco es muy..
Yo no sabré si funciona hasta que lo haga.
Esto me recuerda a un tratamiento de ortodoncia que me hice hace unos años, todos me dijeron que era una estafa y no lo fué.