Mesias80 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 11:07 pm
Yo llevo desde Marzo sin tocar una pesa,es una gran jodienda porque llevo desde los 18 años entrenando (el sábado 41) y el mono es grande, para mi la seguridad está x encima de todo.
Y va para largo,.,.,
Pues te pasa lo mismo Mesias a ti con las pesas, que a mi con las mujeres ( pesás y no pesás)
FIRMA: Newadita, Representante en el foro del Dr. Joel Chara:
Que ca**** y eso lo tienes en una habitación de tu casa?? joder que parienta mas comprensiva que tienes
Mi parienta hace 85kg en peso muerto y 160kg en hip thrust y casi 70kg en squat y eso que pesa ella 44kg y mide 1.71m, vamos que lo usa mas que yo
Eso es el comedor luego tengo otra habitacion pequeña con barras y dumbells jajaja lo ha comprado casi todo ella LooooL tener de pareja una weightlifter es una pasada hace mas gym que yo, esta es de la otra habitación con mi joya de la corona: una trap bar para peso muerto Rogue
La foto era con Filomena en barna a 3 grados por la noche y humedad y no tenía calefacción el cuartillo este y no veas el frio
Joder, pensé que no era la época de Filomena, si no que venías del Paseo de Gracia, Cigala...que envidia...yo sólo tengo una micro mesa de ping pong y llevo 1 año jugando solo...y con el ajedrez aún me salvo por el online...
FIRMA: Newadita, Representante en el foro del Dr. Joel Chara:
JoseRG escribió: ↑Lun May 17, 2021 9:50 am
Enrique Cerezo, 73 años y con más pelo que el que podamos soñar en nuestra vida
Joder no pensaba que tenia 73, el pelo rejuvenece
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
Newadita escribió: ↑Sab Jul 10, 2021 12:38 am
Hal Holbrook, un poco pulpo a los 95...
Ya firmó yo ese pulpo a los 95
Compridermol 5A plus
mikelele escribió: ↑Dom Jul 25, 2021 10:28 am
El cantante francés Marc Lavoine, con 58 años y sin entradas.
Que envidia vaya tela
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.