- Mié Abr 20, 2016 4:20 am
hola chicos y chicas, senores y senoras en general, yo no soy nuevo en el foro algunas veces desde que se a creado visitaba y consultaba casos y saber de algun nuevo tratamiento. tengo 41 anos y desde los veinticinco comenzo mi caida de cabello en fin sin mucho rollo sabemos todos loa traumas y peripecias e infinitos tratamientos que cada quien a su manera a pasado para revertir la calvicie, bueno aqui biene lo interesante soy mucho de investigar y en 15 anos de nunca encontrar solucion alguna, voy a crear mi propias solucion topica o locion capilar como le quieran llamar, yo ahora desde hace 6 anos ya precentaba calvicie media coroniilla y frente casi sin cabello no se tippo 4 o 5 pero o sorpresa lo que hice funciono y bien lento pero seguro esa locion qe hice 100 por ciento ingredientes naturales usada todas las noches desde enero antes de acostarse a la fecha aunque puede ser tres veces a la semana y funciona. deja de caerse el pelo se torna mas fuuerte y segun tu color, se pone mas obscuro. y muy suave brilloso empeze a ver al mes cabellitos pequenos y gueritos... y yo soy guero parecia normal pero hasta ahora los veo en mas cantidad mas talla o sea mas grandes y me preguntaba, a chinga si jalo esto que hice o sea no mames, tanto gastar dinero y con 100 pesos que inverti vi, veo y siento mejores resultados. otro dia que tenga chance les sigo contando poder mostrar mis antes y hoy y platicarles algo de lo que hice,,, pronto saran mas de mi, no es broma y ni nada de lo que yo pueda jugar con eso yo lo sufro como ustedes y creo que esto es mas beneficioso que todos los productos o tratamientos que hay, bueno saludos y estamos en contacto.