Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By JovenAlopecico
Buenas, estaba mirando el facebook y me salio una publicidad sobrebuna peluqueria.

No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, solo quiero saber si alguien la conoce, porque esos resultados son impresionantes y diria que imposibles a dia de hoy, creo que es un timo pero por si acaso lo pongo:

Imagen
By machi
Eso es toppik. Los polvitos mágicos. Lo usan muchos hombres en silencio. Y casi todos los presentadores de television, como Jorge Javier Vazquez, Buenafuente, y sobre todo Pablo Motos.

Regístrate para ver menos publicidad

By JovenAlopecico
Me da a mi que no es toppik, va por sesiones y din un total de 11.
En teoria esa es la sesion 9

By Pelopeleón
Por lo que leo, nubealizate hace referencia a una compañía llamada nubea. En su web tienen una lsita de tratamientos que parecen del rollo cosmetico: http://www.nubea.it/es/tratamientos/essentia

Son botecitos que contienen sustancias vitaminicas, extractos de hiervas, etc... Nada químico en plan medicamento o fármaco.

Lo más inteligente aquí es ser rotundmente escéptico, pues hemos visto casos similares. Si bien podemos investigar y ver que sacamos.

By JovenAlopecico
Pero con ese tipo de complementos no puede surgir ese pelo así!
Estoy por ír a preguntar..

By Pelopeleón
Iluminación, toppik, uso de otros tratamientos... Bueno, ya habrá alguno de tantos que siempre que se gaste los cuartos para nada, así que nos esperamos por aquí y vemos cuando lleguen, y nos ahorramos disgustos y dinero