Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By z2k4
#4585
Hola! Les cuento que gracias al Minoxidil y Finasteride noté una mejoría muy pero muy grande jejejeejeje. :lol:
Usaba el pelo normal y no niego que acomodaba la parte frontal para disimular. Comencé a preocuparme mucho y buscando por Internet encontré este foro en el mes de Mayo (más o menos).

Primero me decidí por usar Minoxidil y al tiro también comencé Finasteride. Comencé mi tratamiento con el pelo normal y cuando me echaba el Minoxidil igual desperdiciaba mucho líquido sobre el pelo. De todos modos, fui constante con el tratamiento.

Bueno, de principio cuando se secaba el Minox notaba que el pelo estaba como más fuerte y no tuve efectos secundarios. Con ambos iba ya para el segundo mes y noté una fuerte caída. Imaginé que era el Efecto Shedding y seguí normalmente con el tratamiento. Un amigo que también tiene problemas de Alopecia (más avanzado que yo) me dijo que me cortara el pelo bien cortito, y me lo corté a 6mm. Fue ahí cuando noté que en la parte frontal no estaba tan mal como yo lo pensaba y por eso me sentí mejor.

Continué con el tratamiento y obviamente con el pelo cortito se me hacía más fácil la aplicación. La caída comenzó a detenerse.
Ahora voy para mi tercer mes y el pelo obviamente me esta creciendo, lo veo mucho mas poblado jejejeje. Supongo que para el quinto mes tal vez esté recuperado. Igual seguiré siendo constante porque vi que esto sí tiene resultados y comparando como lo tenía antes (parte frontal) estoy muy satisfecho.

Mi familia me dice que no tengo problemas y creo que tengo para rato jojojojo.

Hay que ser constantes nada mas para ver resultados :D
Avatar de Usuario
By Manuel
#4588
Estimado z2k4: y dale alegría alegría a mi corazóoooonn :D ... no te das una idea lo que me alegro :D Todavía estás muy pronto en el tratamiento y creo tenés para rato. Si te ha funcionado, continuará haciéndolo por un buen tiempo.

Lamento que no tengas fotos para mostrarnos tus resultados, pero tu palabra alcanza para alegrarme el día. No todos tenemos el mismo éxito usando estos fármacos, así que, considerate en el grupo de los persistentes afortunados.

Te mando un gran abrazo y esperemos todos tener el mismo "éxito" que vos.

PD: ni se te ocurra largar al quinto mes !! Si realmente tenés AGA, esperá al menos 12/14 meses antes de considerar cambiar el tratamiento.

Otro abrazo!
By ezeq
#4637
Felicidades queridoooooo!! Esto se festeja al mismo nivel de cuando te recibis o tenes un pibe, jajaja........
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#4639
waoh! no había leído este Post antes... felicidades! te lo mereces si eres constante con el tratamiento.. si a todos nos funcionara así... en fin.

Saludos!