Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By NeoshF1
Bueno despues del gran "ostion" de Curis creo que cualquiera noticia de estas es bienvenida. Como sabeis Neosil esta investigando sobre una nueva droga llamada Neosh 101 , que parece tener resultados superiores al minoxidil .En el blog de hairloss News.hairlosshelp.com aparece la noticia sobre la nueva financiacion que ha obtenido Neosil . Asi que despues de tanatas malas noticias parece que este proyecto y el de intercytex siguen adelante . Tambien voy a poner la respuesta a un email que le envie a ellos hace una semana en busqueda de informacion , no contestan con claridad , pero para el que le sirva de algo.

Thank you for your interest in Neosil’s hair growth product. Neosil is a privately-held dermatology-focused specialty pharmaceutical company. We recently completed an early Phase 2 clinical trial in Germany. Based upon the results of this study, we are conducting a new Phase 2 clinical trial in Germany to evaluate a longer treatment period. The results of this clinical trial will help us to determine subsequent activity with our hair treatment program. Neosil-sponsored Phase 2, 3 and 4 clinical trials are posted on Clinicaltrials.gov

Sincerely,

Sophie Whipple

Neosil, Inc.
By Nico
Hola !!!

A todas estas cosas hay que darle su tiempo. Yo creo que de aca a 5/7 años no va a salir nada que realmente funcione. Hay que tener paciencia y seguir con las cosas que hay hasta ahora que sabemos que retrazan por el momento.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad