Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Matthew
Lo primero agradecer la oportunidad de tener este espacio donde poder compartir inquietudes, dudas o experiencias 8)
He de decir que aunque llevo un tiempo siguiendo el foro, no me había aventurado a registrarme hasta ahora.
En mi caso empecé con unas entradas muy simples a los 18 años, fue a partir de los 20 al finalizar el tratamiento con "Dercutane" para el acné, cuando comenzó una perdida de densidad bastante agresiva (con toda probabilidad propiciada por el Dercutane) que se estabilizó a los 2, 3 meses pero poco a poco ha ido acentuándose con el tiempo hasta los 23 que tengo actualmente.
Después de 3 años sin ningún tipo de tratamiento salvo vitaminas para el pelo y 2 meses de minoxidil que me vi obligado a abandonar, con prisas por poner remedio y recuperar mi anterior aspecto o al menos mejorarlo, me decidí a citarme en varias clínicas de injerto dada la lista de espera tan extensa que tienen algunas.

La primera cita fue hace un mes, la doctora me diagnosticó AGA, me dijo que aún era pronto para realizar un trasplante y me recetó finasteride. Estoy tomando Alocare 1 mg al día.

Tengo bastantes dudas al respecto, y como no contesta al correo pues a ver si me las podéis solventar por aquí:

1-Que os parece, que opinión tenéis los que habéis usado esta marca.

2-Después de haber leído algunas cosas negativas al respecto, si el finasteride afecta al crecimiento y calidad de la barba ya que yo suelo llevar habitualmente y es un tema que me preocupa.

3-Por último, si influye en el tratamiento de depilación láser.

Un saludo y gracias de antemano :wink: