Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#4719
hola mi nombre es ernesto soy de Colombia y al igual que muchos tengo problemas con la caida de pelo..

bueno voy a presentar un poco mejor mi caso..
primero que todo soy de una familia (parte paterna) donde todos mis tios y primos grandes son calvos..
y creo que yo soy el siguiente, a menos que minoxidil o finas me ayude... :(

tengo 20 años y siempre eh tenido una GRAN frente.. pero bueno eso no me preocupa tanto.. lo que me empezo a preocupar en los ultimos años, fue que el pelo se me empezo a acaer...
amanecia y encontraba pelos en la almohada.. :cry:
tuve temporadas de mucha perdida que asi como aparecian desaparecian..
use el fabao un tiempo hace 4 meses, solo compre un frasco y cuando este se acabo no pude comprar otro por que estaba en vacaciones y andaba corto de plata asi que pare el tratamiento.
cuando lo use me acuerdo que veia a mi pelo con mucho mas cuerpo y mas resistente, pero no tome muchas fotos para corroborar esto, tal vez era solo ideas mias, no puedo sustentar su eficacia..
hace como 1 semana entre a esta web y empece a leer sus comentarios, y lei sobre productos como el finas que paran la caida del pelo y vi que le dieron duro al fabao en algun comentario, no lo voy a defender por que creo que lo unico que hizo fue darle cuerpo a mi pelo pero no estoy seguro de que detenga la caida (2 meses es un periodo corto para que se detubiese la caida del pelo por completo).

bueno la cuestion es que sus comentarios (ese de que siempre lo primero que hay que hacer es ir donde un dermatologo) me animaron a volver donde un dermatologo (hace 1 año fui donde uno, pero no me explico bien el problema, y me dio un remedio natural al que no le crei mucho).
esta vez conosco mas sobre el tema y espero por lo menos preguntarle del minoxidil y el finas para mi problema.

uyy bueno me iba extendiendo un poco que pena por hacerlo tan largo pero es que queria explicar un poco mi situacion..
Avatar de Usuario
By Manuel
#4731
Estimado Ernestico: bienvenido al Foro :D

Me alegro mucho que vayas a comenzar con tratamientos efectivos. Nadie puede garantizarte que funcionen, pero la realidad es que mejoran la situación de mucha gente.

El Fabao ... bueno, no puedo decirte más. Algunos productos mejoran la apariencia del pelo, lo cual no significa que estén tratando el problema de fondo. Mirá, si usás un buen shampoo y una loción de ortiga, tal vez tengas mejores resultados que con Fabao, pero aún así, no estás solucionando ni controlando verdaderamente el problema.

Veamos que dice tu derma, pero si tenés Alopecia Androgénica, te va a recetar Minoxidil y/o Finasteride. Ya habrás leído que hay que ser paciente con estos fármacos, pero a la larga, los persistentes ganan.

Te mando un abrazo !!
By ernestico
#4776
gracias por la pronta respuesta manuel, estoy muy esperanzado con la ida donde el derma.. (aunque es mujer y me da un poco de penita..:oops: )
pero prefiero pena, y no quedarme pelado...
Avatar de Usuario
By Manuel
#4788
¿Por qué te da pena? ¿No será vergüenza?
Avatar de Usuario
By ruben
#4789
Jajaja si yo tengo un amigo colombiano y dice así. También dice "te lo prometo" cuando yo diría "te lo juro" xDDD